¡Coge dato! George Clooney reveló el secreto de él y su esposa para no discutir

1 min


0
86 shares

En Hollywood son una de las parejas más queridas, sí estamos hablando de George y Amal Clooney; sus sonrientes rostros siempre dan de qué hablar al dejarse ver en público, además su complicidad es bastante notoria. 

Ahora, en una reciente entrevista han compartir lo que para ellos es el secreto para no discutir ni una sola vez en los ocho años que llevan de casados.

«Todo empieza con el amor. Creo que ese es el único secreto para que funcione. Para nosotros ha sido fácil. De hecho, tengo la sensación de que, por ahora, [ha sido] lo más fácil que hemos hecho en nuestras vidas. No hemos llegado a tener nunca una discusión”, comentó George Cloney.

Por otra parte, para la activista a favor de los derechos humanos, comentó que también se debe a la fortuna que tengas a la hora de buscar una pareja. “Creo que conocer a la persona adecuada depende en un 99% por ciento de la suerte. Y en nuestro caso, evitamos ser cínicos el uno con el otro, somos abiertos en ese aspecto. Las cosas evolucionaron muy rápido porque no fuimos hipócritas o demasiado reservados. No nos guardábamos nada”, aseveró Amal Cloney.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares