«Toda mi vida seré una puertorriqueña orgullosamente venezolana»: Olga Tañón en Venezuela

1 min


0
68 shares

Por fin llegó el gran día y los fanáticos de «La Mujer de Fuego», Olga Tañón se dieron cita en el Poliedro de Caracas para disfrutar de un encuentro que, desde su anunció, se perfilaba como uno de los más exitosos del 2022.

Más de 11 mil personas asistieron a la cúpula del prestigioso espacio caraqueño y cuando el reloj marcaba las 7 de la noche, el primero en salir a escena fue el venezolano Juan Miguel, quien con sus populares temas encendió los motores interpretando «Quien te acelera el corazón», «Siento bonito», «Hasta que llegaste tú», y muchos más.

Posteriormente la prestigiosa banda AH Sinfónico se hizo presente en el escenario, y con sus ritmos electrónicos combinados con la música clásica sorprendieron al público. Los asistentes se pararon de sus asientos y al ritmo de la música bailaron, causando una sensación increíble en cada uno de los intérpretes de la agrupación.

Ahora sí, llegó el momento de Olga Tañón y pocos minutos después de que el reloj marcara las 9 de la noche la intérprete salió a escena, acompañada por un grupo de bailarines que transmitían una energía indescriptible.

Más de 30 canciones interpretó «La Mujer de Fuego», quien a su vez prometió que no hablaría mucho, pero en las escasas veces que lo hizo reiteró su amor por el país y las lágrimas también tomaron protagonismo.

Las ovaciones no se hicieron esperar, con cada tema venían los aplausos, la euforia y por su puesto los «te amo Olga» se escucharon desde cada rincón.

La cantante puertorriqueña invitó a los artistas internacionales a que sigan viniendo al país, también agradeció a la productor, entes estatales y empresas privadas que aportaron su granito de arena para hacer este show posible.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares