Los rumores del casting de Wolverine en el UCM señalan a Zac Efron como el nuevo mutante

Zac Efron reacciona a los rumores que le sitúan en el papel de Wolverine a pesar del anuncio de que Hugh Jackman volverá en Deadpool 3.2 min


0
97 shares

Tras haberse confirmado que Hugh Jackman regresaría una vez más para dar vida a Wolverine, los fanáticos de Marvel han comenzado a preguntarse sobre el futuro del famoso personaje que dio comienzo en el cine comenzando la década de los 2000’s.

El regreso de Jackman, sería una vez más para despedirse, ya que teniendo en cuenta los planes que tienen los ejecutivos, la edad del actor australiano sería un punto negativo para las futuras franquicias que pretenten tener a los mutantes presentes, incluyendo a Wolverine, por lo que es más que claro que tendrían que buscar a un actor más joven para dar vida al icónico personaje con garras de adamantiun.

Zac Efron aborda los rumores de que se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel como Wolverine de los X-Men. Recientemente, Marvel deleitó a los fanáticos al confirmar la existencia de mutantes en el MCU en el final de Ms Marvel. La revelación lleva al MCU un paso más cerca de presentar a los X-Men, que muchos han estado esperando pacientemente desde que Disney adquirió 20th Century Studios en 2019. Sin embargo, Marvel no ha dado mucha información sobre cuándo se unirán los X-Men al MCU, a pesar de que el Profesor Xavier de Patrick Stewart aparece en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Ahora parece que el próximo miembro de los X-Men en aparecer en el MCU será Wolverine. El personaje favorito de los fans fue bromeado con un pequeño huevo de pascua en el fondo del episodio 2 de She-Hulk, y los rumores sobre quién interpretará al Wolverine del MCU han estado circulando en línea desde hace un tiempo. Entonces, Ryan Reynolds anunció que Hugh Jackman retomaría el papel en la próxima Deadpool 3, aunque los dos actores se negaron a compartir más detalles sobre el regreso, al estilo típico de Marvel. Sin embargo, incluso después de este anuncio, los rumores sobre el reparto persisten en la red, incluyendo uno que nombra al coprotagonista de El gran showman de Jackman, Zac Efron, como Wolverine.

Efron respondió a este rumor en un reciente episodio de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Después de que Fallon le preguntara si Efron estaba al tanto de los rumores de que Marvel estaba buscando un «tipo Zac Efron» o de que había sido elegido para el papel de Wolverine en el MCU, el actor pareció estar abierto a un papel en el MCU, pero quizás no a Lobezno específicamente. Mira la respuesta de Efron a continuación:

«Vaya, podrían llamarme. Creo que Hugh sigue haciéndolo muy bien. Tengo que dárselo».

¿A quién podría interpretar Zac Efron en el UCM?

El rumor de que Marvel estaba buscando un «tipo Zac Efron» comenzó a aparecer alrededor de 2019 en relación con el casting del estudio para Marc Spector de Moon Knight e Ikaris de Eternals, pero todavía es posible que Efron se una al MCU en un futuro próximo. Efron no sólo podría aparecer en uno de los muchos proyectos del MCU que Marvel ya ha anunciado -¿quizás como la Antorcha Humana en Los Cuatro Fantásticos? – sino que también podría seguir ocupando el lugar de Jackman como Wolverine. Con la exploración de la Fase 4 del multiverso, es posible que el Wolverine de Jackman sea sólo una de las variantes presentes en el MCU. Efron podría aparecer como otra variante si la aparición de Jackman en Deadpool 3 es la última.

Efron parece una opción natural para el MCU con su experiencia previa que va desde la comedia, la acción y el drama, por lo que no sería una sorpresa que se uniera como uno de los X-Men, especialmente porque no es la primera vez que ha expresado su interés. Curiosamente, las respuestas de Efron a las preguntas de Fallon no son muy directas. Este comportamiento es típico de los actores del MCU, que deben atenerse a las políticas de hermetismo de Marvel, aunque eso no garantiza que Efron haya estado en conversaciones con el estudio. Hasta que Marvel confirme lo contrario, Efron seguirá siendo uno de los muchos actores nombrados por la fábrica de rumores del MCU.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares