Deadpool 3: Ryan Reynolds se emocionó con el regreso de Wolverine

Ryan Reynolds se sincera sobre el anuncio del regreso de Wolverine en la tercera entrega de Deadpool.2 min


0
63 shares

Mientras el público sigue celebrando la noticia, Ryan Reynolds revela que estaba igual de emocionado por el anuncio de Wolverine en Deadpool 3. La tercera entrega de la franquicia cinematográfica de Marvel se ha estado preparando desde antes del estreno de su predecesora, con planes para una película de X-Force que también se ha estado preparando en Fox después de que el grupo fuera presentado en Deadpool 2. Tras la fusión entre Disney y Fox, hubo cierta incertidumbre sobre el futuro de la trilogía, pero más tarde se confirmó que Deadpool 3 seguía adelante con Reynolds, el dúo de guionistas originales Rhett Reese y Paul Wernick y el director Shawn Levy, y que estaría ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Si bien se confirmó el regreso de Reynolds, el reparto de Deadpool 3 se ha mantenido en gran medida en secreto durante los últimos tres años, y en un principio sólo se dijo que el personaje de Leslie Uggams, Blind Al, regresaría. El pasado mes de septiembre, Reynolds reveló que Hugh Jackman retomaría su papel de Lobezno en la película, una pareja que el público llevaba tiempo pidiendo desde que Reynolds debutó como el personaje en la criticada X-Men Orígenes: Wolverine. Aunque los detalles del regreso de Jackman a Wolverine siguen siendo secretos, el hombre que dirige la carga de Deadpool 3 está muy emocionado de que el público vea lo que está por venir.

En una reciente entrevista con Forbes, Ryan Reynolds habla sobre el reciente anuncio del reparto de Wolverine en Deadpool 3. El actor/productor dice que «no podría estar más emocionado» por haber compartido finalmente la noticia, tanto que estaba relativamente nervioso al publicar el vídeo del anuncio. Mira lo que explicó Reynolds a continuación:

«No podría estar más emocionado. Sobre todo por hacerlo de esta manera. En definitiva, tengo la oportunidad de trabajar con algunos de mis mejores amigos del mundo y eso no ocurre todos los días trabajando en este negocio. Estoy emocionado, y he estado sentado en ese par de teasers durante unas semanas. Es uno de esos momentos en los que al pulsar el botón de enviar o un tweet o un post, te tiembla la mano cuando te metes en el zeitgeist de una manera así. Ha sido increíble. Pero siento lo mismo que los fans. Me siento igual de emocionado de que este personaje vuelva a dar un paseo, especialmente en este contexto. Creo que es algo que la gente deseaba desde hace mucho tiempo, llevar esta pareja a la gran pantalla, y eso es lo que pretendemos hacer. «


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares