Artes Marciales Mixtas y Desorden Público la combinación perfecta

1 min


0
51 shares

El sábado 29 de octubre llega al Parque Naciones Unidas de Caracas la adrenalina de las MMA con la edición de la Liga inmortales «Génesis»; el más grande espectáculo de artes marciales mixtas realizado en el país: 12 peleas de MMA del más alto nivel, cuatro de ellas internacionales junto con la presentación de la icónica banda venezolana Desorden Público.

Pantallas gigantes, chicas de octágono, y la presencia de dos estrellas del UFC Thiago Alves Y Thiago Moises. Protagonizando la cartelera de esta noche el venezolano invicto y consentido de Caracas Daniel Mejicano estará enfrentando a Juan Camilo de Colombia en la pelea estelar de combates.

En la cartelera co-estelar el guayanés Luis Aular nfrentará a Alberto Sánchez de México. En la cartelera pre-estelar los venezolanos Lucas Borregales y Dreide Bellorin enfrentarán a Diego Silva de México y Juan Cardoso de Colombia consecutivamente.

Desorden y MMA, una combinación perfecta que trae para ti APOLO SHOWS y que no te puedes perder. Las entradas para este evento están disponibles por: MiTikera.com. info: Instagram @ligainmortalve


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares