Lindsay Lohan celebra el día de Mean Girls con el primer vistazo a su nueva comedia romántica

Lindsay Lohan conmemora el día de Mean Girls con el primer vistazo oficial a su nueva comedia romántica, Falling for Christmas, que llegará a Netflix este noviembre.2 min


0
97 shares

Lindsay Lohan celebra el día de Mean Girls con el primer vistazo a su próxima comedia romántica, Falling for Christmas. La actriz, que alcanzó la fama tras su interpretación de las hermanas gemelas Halle y Annie en 1998 en The Parent Trap, continuó protagonizando varias películas icónicas a finales de los 90 y principios de los 2000, como Life-Size, Freaky Friday y Mean Girls. Falling for Christmas será la primera película que se estrene del acuerdo de tres películas de la actriz con Netflix, en el que Lohan actúa como productora junto a la directora Janeen Damian. La comedia romántica marcará el primer papel importante de Lohan en una película en casi una década.

Falling for Christmas seguirá a Lohan en el papel de una heredera mimada y recién comprometida que sufre amnesia tras un accidente de esquí, y es acogida por un viudo obrero y su hija en Navidad. Chord Overstreet, de Glee, será el protagonista junto a Lohan en el papel de su interés amoroso. El último largometraje que protagonizó Lohan fue hace casi diez años, junto a James Deen en The Canyons (2013), de IFC. Los únicos papeles que ha tenido Lohan desde entonces incluyen papeles más pequeños en el cortometraje de 2015 Till Human Voices Wake Us y en la película de terror indie de 2019 Among the Shadows.

Ahora, para celebrar la fecha icónica en la historia de la cultura pop cuando Aaron Samuels (Jonathan Bennett) le preguntó a Cady (Lohan) qué día era en Mean Girls, Lindsay Lohan compartió el primer vistazo a Falling for Christmas. Lohan reveló el póster oficial en su Instagram, junto con la leyenda, «es el 3 de octubre. ahora marquen sus calendarios para el 10 de noviembre».

Falling For Christmas podría ser el papel de regreso de Lindsay Lohan

Sin embargo, un lugar en la programación navideña de Netflix no garantiza el éxito. La calidad de Falling for Christmas influirá en la opinión del público sobre el regreso de Lohan. Aunque Netflix ha tenido éxito en el pasado con películas como Un príncipe de Navidad, Las crónicas de Navidad y El cambio de princesa, no todas las películas navideñas han sido tan bien recibidas. Aun así, la mera inclusión de Lohan debería ser suficiente para atraer a los espectadores, y por lo que se ve en estos primeros vistazos, parece que Netflix está siguiendo una fórmula similar a la de sus anteriores triunfos navideños para asegurarse de que el regreso de Lohan sea un éxito. Sólo el tiempo lo dirá, pero, con suerte, los fans estarán encantados cuando Falling for Christmas llegue a Netflix el 10 de noviembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares