Pablo Lyle finalmente fue declarado culpable por homicidio involuntario

1 min


0
51 shares

El actor Pablo Lyle finalmente fue inculpado por la muerte de un hombre de 63 años

Fue el pasado 31 de marzo del año 2019 cuando el actor mexicano Pablo Lyle regresaba de unas vacaciones junto a su familia y se dirigía hacia el aeropuerto de Miami. Durante el trayecto y en medio del tráfico, el actor agredió al sujeto tras una fuerte discusión, hasta que éste cayó sobre el suelo y falleció cuatro días después por un trauma cerebral producto de los golpes.

Ante lo ocurrido, Lyle se vio obligado a regresar a Estados Unidos para enfrentar a la justicia y fue hasta este 4 de octubre que se dio a conocer parte de la decisión final. A pesar de que los abogados del actor determinaron que él jamás había actuado de tal forma anteriormente y que sólo buscaba proteger a su familia, la Fiscalía de los Estados Unidos recalcó que las últimas palabras de la víctimas fueron «Porfavor, no me hagas daño».

Finalmente el actor fue declarado culpable por homicidio involuntario de acuerdo a la decisión tomada por la jueza Marisa Tinkler, en compañía de los demás miembros del jurado. Tinkler afirmó que la sentencia para el actor sería declarada entre el 26 y 28 de octubre, estimando que el tiempo de detención oscilaría entre los nueve y diez años.

Cabe destacar que Lyle se mantuvo bajo arresto domiciliario durante tres años y medio con posibilidad de pagar una fianza, esto mientras se llevaba a cabo el procedimiento legal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777