A Victor Drija se le rompió el pantalón en pleno show

1 min


0
63 shares

El cantante Victor Drija sufrió un momento vergonzoso mientras estaba realizando una presentación en Margarita, puesto que su vestuario sufrió daños dejándolo expuesto. 

En redes sociales quedó registrado el momento en que los pantalones del cabra te  quedaron abiertos. El momento quedó captado por las cámaras de varios que se encontraban en el lugar, e incluso Víctor decidió compartir el momento en su perfil oficial de Instagram, en donde mostró claramente que la abertura dejó ver su ropa interior.

“Menos mal que tenía interiores”, fue el mensaje del cantante para acompañar este video, junto a varios emojis de risa. Como era de esperarse, los fanáticos no tardaron en aparecer para burlarse de la situación que tuvo que vivir el artista, quien solventó todo en el escenario amarrándose su chaqueta alrededor de la cintura para que no tuvieran que ver más la abertura del pantalón.

“Menos mal que NO tenías el bóxer roto te imaginas”, “imagínate que estuvieras rueda libre”, “Para la próxima piensa en nosotras, no te pongas calzones”, y más comentarios como estos fueron los que reinaron en la publicación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777