El tráiler de Super Mario Bros. revela la voz de Chris Pratt, Bowser y Luigi

Llega el tráiler oficial de la película de Super Mario Bros. que revela el primer vistazo a la adaptación animada de la emblemática franquicia de Nintendo.1 min


0
86 shares

La franquicia de Super Mario Bros. ha estado presente en los últimos 40 años, en videojuegos, películas animadas y de acción real han tenido lugar en la cultura pop. Y recientemente, otro proyecto se le ha sumado a la lista de producciones con el actor Chris Pratt involucrado.

Ya se había confirmado que la estrella de Marvel formaría parte de la película, pero ha sido esta semana que han revelado el esperado tráiler donde Pratt presta voz al héroe titular con bigotes.

Tras la publicación de su primer póster, ha llegado el tráiler oficial de La película de Super Mario Bros. La película, producida por el estudio Illumination Entertainment; es la segunda adaptación de la franquicia de juegos de Nintendo después de la criticada película de acción real de 1993. Chris Pratt encabeza el reparto de La película de Super Mario en el papel principal junto a Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen y Kevin Michael Richardson.

Los detalles del argumento de La película de Super Mario Bros. se mantienen en secreto, aunque se espera que siga la misma fórmula del juego de plataformas de Nintendo, en el que el fontanero titular tiene que salvar a la princesa Peach del villano Bowser. El desarrollo de la película ha estado en marcha desde 2016, cuando el creador de la franquicia Shigeru Miyamoto comenzó a reunirse con Universal para el Universal Studios Super Nintendo World, con los estudios contratando a los creadores de Teen Titans Go!, Aaron Horvath y Michael Jelenic para dirigir y Minions: The Rise of Gru de Matthew Fogel para escribir el guión. El público ha esperado ansiosamente un vistazo a The Super Mario Bros. Movie, concretamente para escuchar la voz de Pratt como el icónico personaje del juego, y ahora, ese vistazo ha llegado.

Como parte del panel de Nintendo en la Comic-Con de Nueva York, Universal ha revelado el tráiler oficial de la película de Super Mario Bros. El vídeo ofrece el primer vistazo a la película de animación, incluyendo la voz de Pratt como el fontanero titular, un punto de controversia durante el desarrollo de la película. Mira el tráiler más arriba:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares