La primera vez que Charlie Cox vuelve a ponerse el traje de Daredevil se comparte en una foto

Matt Murdock ha regresado baby1 min


0
103 shares

Fue en 2018 cuando se canceló la serie de Daredevil en Netflix, en aquel momento todos los fanáticos del Diablo de Hell’s Kitchen pensábamos que no volveríamos a ver a Charlie Coxx enfundarse nuevament el traje de héroe. Sin embargo, pasaron cuatro años para que el actor británico volviera y se colocara el traje de los cómics para participar en la serie de She-Hulk.

She-Hulk: Attorney at Law ha estado cargada de cameos de famosos y héroes, incluyendo una esperada cita con Daredevil. La serie de televisión de Disney+ ya anunció el regreso de Daredevil, y el personaje finalmente apareció en el episodio 8 de She-Hulk, «Ribbit and Rip It». La identidad oculta de Daredevil, Matt Murdock, es también un abogado en ejercicio, lo que hace que la aparición del personaje encaje con las líneas argumentales centradas en la ley de She-Hulk. No sólo pudo mostrar sus habilidades como abogado, sino que Matt y Jennifer Walters (Tatiana Maslany) se unieron para hacer algo de superhéroes.

En plena promoción de la serie, un miembro del equipo ha compartido una fotografía en donde el actor utiliza por primera vez el traje desde que se canceló el proyecto en 2018.

Jameela Jamil ha compartido una foto de Cox con su traje de Daredevil. Jamil explica que el elenco y el equipo estaban extasiados de ver a Cox regresar al MCU con el traje completo de Daredevil. Cox, con una sonrisa emocionada en su rostro, parece feliz de volver a la acción como el héroe al que sus enemigos se refieren como «el hombre sin miedo». Mira el post de Jamil a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares