«La leyenda del Dembow»: El Alfa se presentará por primera vez en Caracas

1 min


0
74 shares

El Alfa “El jefe” por primera vez en la historia y con su Tour «La Leyenda del Dembow»; pondrá a bailar a todo el Poliedro de Caracas el próximo viernes 14 de octubre.

Emanuel Herrera Batista conocido como El Alfa «El Jefe»; ha logrado subir como la espuma a través de incontables participaciones a través de la musicalización de piezas en TikTok.

Según Spotify, El Alfa cuenta con más de 3.000.000 de seguidores siendo sus sencillos más escuchados: “La mamá de la mamá”, La Romana, “Fulanito”, «Los Aparatos» y «Gogo Dance». “El Jefe” ha logrado grandes hits de la mano de: Darell, Noriel, Camilo y Trueno, entre muchos otros.

Toda la producción del concierto estará de la mano de INVERSHOW; que por más de 12 años en el mercado venezolano ha producido más de 4.800 actividades en el mundo del entretenimiento, siendo sus últimas producciones: Concierto de Camila y Sin Banderas, El Juego de las estrellas y Noel Schajris. Próximamente: Fito Páez, Oktober Fest y Expo Tamanaco.

Las entradas para este concierto las conseguirás a partir de 60 USD a través de https://elalfa2022.ticketmundo.com/

¿QUIÉN ES EL ALFA?

Emmanuel Herrera Batista, mejor conocido en el mundo musical como ‘El Alfa’ es un productor dominicano que ha llevado a la plataforma de TikTok más de un éxito que se han convertido en tendencia, lo que, podría decirse, representa un gran porcentaje de su fama y consistencia en esta red social, pues la clave de la viralidad con este tipo de contenidos, es hacerlo a través de sonidos o música pegajosa, fácil de recordar y con un ritmo llamativo, tal como lo ha hecho hasta hoy este productor musical.

El Alfa “El Jefe” el artista número #1 de la República Dominicana, responsable de colocar el DEMBOW y la cultura de su país en el mundo, compositor y arreglista de música urbana. Galardonado con 3 discos de PLATINO, 4 de ORO por la Recording Industry Association of America (RIAA).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares