Chloë Grace Moretz confirma que se ha reunido con Marvel Studios

La actriz no ha revelado nada debido a los acuerdos de confidencialidad2 min


0
63 shares

El Universo Cinematográfico de Marvel a medida que expande su universo de superhéroes cada vez suma nuevos talentos a su staff. Hace poco, se confirmó que la actriz Chloë Grace Moretz ha sostenido conversaciones con los ejecutivos de Marvel para formar parte del UCM. Aún no está claro si se ha oficializado el fichaje de la actriz o que papel podría interpretar.

Chloë Grace Moretz se ha reunido con Marvel Studios sobre la posibilidad de realizar un proyecto del MCU. Durante casi dos décadas, el Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en la franquicia de superhéroes interconectada más popular, presentando un sinfín de héroes y villanos de la popular marca de cómics. Aunque el género de los cómics ya existía en Hollywood, no fue hasta Iron Man, de 2008, que la marca de superhéroes se llevó a un nivel completamente nuevo. Las películas y series de televisión del MCU han permitido que la franquicia crezca esencialmente cada mes, ya sea en los cines o en Disney+.

En cada fase que ha ido y venido, Marvel Studios ha contratado a varios actores que han sido capaces de dar vida a varios personajes. Dado que el MCU es una de las franquicias más populares, a los actores se les pregunta constantemente en las entrevistas si alguna vez querrían vestirse de superhéroe o supervillano. Incluso hay casos en los que ciertos talentos lanzan directamente a Kevin Feige su deseo de protagonizar un personaje específico, y así es como acaban uniéndose al MCU, ya sea un personaje oscuro o famoso de Marvel. La película de Blade de Mahershala Ali es un ejemplo principal en el que acudió a Feige y le propuso la idea de reiniciar el héroe medio vampiro.

Mientras el MCU se expande constantemente, parece que Marvel Studios se ha reunido con un nuevo candidato para unirse a la franquicia centrada en los Vengadores. En una nueva entrevista con ComicBook, Moretz reveló que tuvo una reunión con Marvel Studios, aunque no quiso revelar si fue para una serie de televisión o una película del MCU. Moretz continuó hablando sobre cómo le encantaría interpretar a un villano, tanto si se une al Universo Marvel como al DC, compartiendo lo siguiente:

«Sí, hemos hablado un poco de ello. Quiero decir, creo que para mí, estaría realmente interesada en interpretar a un villano en Marvel o DC, y saltar al lado más oscuro del papel. Me encantan los superhéroes. Creo que eso también sería muy divertido, pero creo que se trata de encontrar el que realmente se ajuste a lo que quieres transmitir y al alcance del personaje. Creo que sería muy divertido si fuera el papel y el proyecto adecuados».

¿A quién podría interpretar Moretz en el MCU?

Aunque Moretz no especificó si está cerrada para un acuerdo o no, no se le permitiría debido a los acuerdos de confidencialidad, de ahí que su respuesta fuera críptica. Si Moretz acaba uniéndose al MCU, un papel para el que podría ser candidata es el de Sue Storm, también conocida como la Mujer Invisible, ya que Marvel Studios está preparado para reiniciar la propiedad de los Cuatro Fantásticos con Matt Shakman como director. A pesar de que Feige ha confirmado previamente que la película de los Cuatro Fantásticos no será una historia de origen, nunca especificó si el MCU seguirá una versión joven o mayor del grupo. Si es lo primero, Moretz, que tendría 27 años cuando el reinicio llegue a los cines, podría encajar perfectamente en la versión de Sue del MCU.

No hace falta decir que Los Cuatro Fantásticos es una de las varias películas y series del MCU que se están preparando para las Fases 5 y 6, lo que significa que Moretz podría haberse reunido fácilmente con Marvel Studios para un papel en un proyecto diferente. Siempre podría ser Capitán América: Nuevo Orden Mundial, que se empieza a rodar a principios de 2023, o una de las nuevas series de Disney+, que incluye Daredevil: Born Again y Agatha. Coven of Chaos. Con suerte, si Moretz realmente ha firmado para protagonizar un proyecto del MCU, no pasará mucho tiempo hasta que Marvel Studios haga ese anuncio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares