House of the Dragon: Las nuevas imágenes del episodio 9 revelan los planes de los Verdes

House of the Dragon episode 9 images show Alicent and the Greens scheming to steal the Iron Throne from Rhaenyra after the death of King Viserys.3 min


0
91 shares

Las nuevas imágenes del novelo episodio de House of the Dragon ya revelan el plan de Alicent y a los Verdes construyento su plan para robar el trono de hierrlo. La serie basada en la novela «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin narra los acontecimientos de la guerra civil de los Targaryen, conocida como la Danza de los Dragones.

El conflicto comienza realmente en el episodio 1, cuando el rey Viserys nombra a su hija, la princesa Rhaenyra, como su legítima heredera al Trono de Hierro. En los episodios siguientes, Viserys mantiene su decisión, incluso después del nacimiento de sus hijos, Aegon y Aemond.

Después de que el episodio 8 sufriera otro salto temporal, se reveló que la salud del Rey había decaído rápidamente debido a su misteriosa enfermedad que carcome su carne. En su lecho de muerte, un malentendido entre Viserys y Alicent sobre el sueño de Aegon el Conquistador, es decir, la profecía del Príncipe que fue prometido, lleva a la Reina a creer que su hijo, el Príncipe Aegon, heredará el Trono de Hierro en lugar de Rhaenyra. Poco después, Viserys sucumbe a su enfermedad y muere, dejando tras de sí un reino en la cúspide de la guerra civil.

Ahora, varias imágenes del episodio 9 de la Casa del Dragón revelan que se avecinan algunas intrigas. HBO publicó un total de nueve imágenes del penúltimo episodio de la temporada 1, que se titula «El Consejo Verde» en referencia a la facción de la Casa Targaryen y sus leales que apoyan el ascenso de Aegon como Rey. Echa un vistazo a las nuevas imágenes a continuación:

Lo que revelan las imágenes del episodio 9 de La Casa del Dragón

Lo más importante es que las imágenes de la Casa del Dragón revelan el consejo verde titular del episodio, que se reúne tras la muerte del Rey. Aquí es donde Alicent anuncia su intención de instalar a Aegon en el Trono de Hierro, con Lord Beesbury aparentemente el único presente para llamar a los planes de los Verdes por lo que son: traición. Otra imagen revela una interesante escena en la que Alicent está de pie junto al cadáver del Rey envuelto. En el libro, Alicent ocultó la muerte del Rey durante una semana completa para dar a los Verdes una ventaja para asegurar el asiento de Aegon en el Trono de Hierro. En ese lapso, Alicent prohibió a los septones y a las hermanas silenciosas embalsamar el cuerpo del Rey, que naturalmente comenzó a descomponerse.

Nótese que Rhaenyra o Daemon no están presentes en ninguna de las imágenes del episodio 9 de la Casa del Dragón. Es probable que ambos hayan regresado ya a Rocadragón y no reciban la noticia de la muerte del Rey hasta el anuncio formal. En general, las imágenes del episodio 9 de la Casa de los Dragones parecen la calma antes de la tormenta, aunque los acontecimientos que se produzcan serán cruciales para dar forma a la Danza de los Dragones, preparando potencialmente el escenario para un ardiente final de la primera temporada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares