Black Adam: La película de Dwayne «The Rock» Johnson paralizó las redes sociales con su escena post-crédito

La escena post-créditos de Black Adam se ha filtrado en Internet, provocando una protesta masiva y haciendo que varias redes sociales se apresuren a retirar el contenido.1 min


0
97 shares

El DCEU está de vuelta y todo gracias al Black Adam de Dwayne «The Rock» Johnson. El personaje antigéroe de Marvel ya se ha estrenado en algunos cines del mundo y ha recibido muy buenas críticas, especialmente por los personajes nuevos y los que han regresado a la franquicia.

Hace poco, la escena post-crédito de la película ha creado una bomba mediática entre los fanáticos, quienes se han manifestado en las redes sociales haciendo saber su alegría por el regreso de uno de los héroes más emblemáticos de este Universo Cinematográfico, el Superman de Henry Cavill.

La escena post-créditos de Black Adam, que contiene una importante revelación, se ha filtrado y ha provocado el caos en Internet. La última entrada en el Universo Extendido de DC, Black Adam, presenta finalmente a Dwayne «The Rock» Johnson como el antihéroe de DC y proporciona una historia de origen para el personaje titular que, después de cinco mil años de encarcelamiento, es liberado en la actualidad y se enfrenta a la Sociedad de la Justicia de América. Los personajes de la JSA que se presentan son Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone y Pierce Brosnan como Doctor Fate.

La película del DCEU se estrenó recientemente, y las primeras reacciones de Black Adam se están abriendo paso en Internet, con críticas que afirman que The Rock está eléctrico en el papel principal. El debut de Johnson lleva muchos años preparándose, y el actor lleva mucho tiempo diciendo que su llegada como el antihéroe de DC cambiará la estructura de poder de la franquicia. También ha insinuado continuamente los vínculos entre Black Adam y el DCEU en general, incluyendo a Superman y la Liga de la Justicia. Black Adam no se estrena en los cines hasta dentro de una semana, por lo que el público tendrá que esperar para ver qué sorpresas nos depara. Sin embargo, parece que se ha filtrado en Internet una importante revelación.

Tras su estreno mundial, la escena post-créditos de Black Adam ha empezado a circular por Internet. La escena contiene una importante revelación; el Superman de Cavill sale al final. Variety informa de que varias plataformas de redes sociales, como Twitter y TikTok, están eliminando las publicaciones que incluyen imágenes de la escena post-créditos de Black Adam, ya que las califican de infracción de derechos de autor, lo que viola sus directrices.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares