El cantante Willi M, presenta un reggaeton pegajoso «Ayer Desperte»

1 min


0
57 shares

El cantante hondureño Willi M presenta «Ayer Desperté», un tema reggaeton pegajoso, acompañado de un videoclip grabado en San Diego, California.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con grandes cantidades de reproducciones.

Willi M es un artista de música urbana radicada en San Diego, California, USA, desde muy temprana edad, William Armando Calidonio, ha trabajado constantemente para materializar sus sueños, empieza a tomar interés y aptitud para el arte de la composición.

Inició su carrera y al poco tiempo se integró en un trío musical. Al pasar de los años decide tomar su propio rumbo como solista. Willi compuso un número de canciones y fue exponiendo su contenido al hacer presentaciones en vivo por el sur de California.

Alrededor del año 2011 colaboró con otros artistas y productores, lo cual fue de gran beneficio para pulir su estilo propio. Además de la música latina, ha tomado influencia de modos Angloamericanos como el Hip Hop y R&B. La combinación de influencias y la extensa presencia de estos géneros en la industria musical crearon un deseo de progresar en el aspecto sónico y profesional. Fue ahí que decide buscar un equipo para desarrollar su estilo.

Desde el 2012 hasta el presente, ha ido mejorando con cautela para presentar un mejor producto. Actualmente se encuentra trabajando en su primer «EP» oficial, mientras colectivamente trabajan para abrir brecha y explotar su contenido, esperan confiadamente que todo sea un éxito y el público pueda seguir disfrutando de su música. Cuenta con tres temas en todas las plataformas digitales, uno de ellos “su primer sencillo “detener el tiempo” luego su segundo tema “ PeGaTe “ y su más reciente tema “ayer desperté” que está sonando por todas partes esa es la historia de Willi M, quien en el 2022 firma acuerdos de distribución con Sick Of Music.

Síguelo en sus redes sociales para conocer más de este hondureño que sigue impactando en la industria. @willi.m.music


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares