Cifas estrena su primer sencillo y se convierte en una promesa musical venezolana

1 min


0
74 shares

La agrupación «Cifas» integrada por los hermanos César, Sergio y Diego, estrenaron el pasado 29 de septiembre su primer Extended Play (EP) llamado «Lobby».

El proyecto musical está comprendido en 5 temas que pasean por diversos géneros como pop, retro, jazz, hip hop y reggaeton. 

«Retro», «Típico», «Chilling», «Perdóname» y «Si la pasamos bien» son los nombres que engalanan este álbum, bajo la composición de César Cifa. Además, Diego el menor de los hermanos, se estrenó como compositor en las letras de «Chilling» y Sergio estuvo presente en los arreglos musicales para agregar el sello Cifas. 

En su ciudad natal, Lechería, los artistas realizaron una rueda de prensa con medios regionales y nacionales, para ofrecer más detalles de su álbum y lo que tienen planeado a futuro.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de Quinto Elemento Restaurante y contó con un concierto en «íntimo» de todos sus temas.

Cifas tiene previsto finalizar el año, con una gira de medios por varias ciudades del país, entre las que destacan Caracas, Maracaibo, Margarita y Maturín.

Para el año siguiente 2023, los músicos comentaron que están preparando un segundo EP, siendo «Lobby» una antesala de los nuevos proyectos.

Actualmente, el EP cuenta con más de dos mil reproducciones en las plataformas de Spotify y YouTube, donde los fanáticos han podido disfrutar de la originalidad y el talento de los hermanos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares