¡Ya todo está listo! Emmanuel cuenta los días para regresar a Venezuela

1 min


0
68 shares

El cantante internacional Emmanuel no se conformó con lo ocurrido en junio, donde agotó taquilla en Venezuela; ahora regresa repotenciado para brindar un espectáculo nunca antes visto en el país.

Además, es la ocasión perfecta para sorprender a su público, Emmanuel viene más mexicano que nunca con su último sencillo, Cómo quieren que la olvide, disponible en todas las plataformas digitales desde el 26 de agosto de este año.

Toda la vida: Emmanuel es la gira mundial diseñada por el artista para deleitar a su público con los clásicos: La chica de humo, Todo se derrumbó, La última luna,Tengo mucho que aprender de ti, Pobre diablo, Sentirme vivo, Corazón de melao, entre otros temas.Un evento imperdible, colmado de sorpresas y emociones para que el Teatro Teresa Carreño de Caracas, 27 octubre y el Hotel Hesperia WTC Valencia, el 28 octubre, reciban al ídolo pop de todas las generaciones. OZ producciones y True Company lo vuelven a hacer posible junto a Cobi e Imperio Group.

El público disfrutará de un recorrido por la vida artística de Emmanuel, y como ya es costumbre en los shows del artista serán sorprendidos con su performance y magia en el escenario; son ya más de cuatro décadas compartiendo su estilo único, un movimiento en la música pop de habla hispana..

#YoVoyAEmmanuel

Para más información sobre Emmanuel, visita: www.emmanuel.com.mx. Instagram/Twitter: @emmanueloficial Facebook: Emmanuel Oficial YouTube: Oficial Emmanuel


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares