Charlie Cox de Daredevil quiere una cosa del reboot de Disney+

Charlie Cox quiere más acción en Daredevil: Born Again, pero al mismo tiempo quiere encontrar un equilibrio entre la infrautilización y el exceso de CGI en la serie.2 min


0
63 shares

Desde el regreso de Charlie Coxx al Universo Cinematográfico de Marvel, todos los fanáticos de Daredevil han estado aluciando con las participaciones del personaje en los proyectos de cine y televisión. Su última aparición fue la serie de She-Hulk y lo veremos también en la serie Echo y la esperadísima serie Daredevil : Born Again.

Recientemente, el Coxx quien ha estado hablando mucho a los medios sobre su regreso como el Diablo de Hells Kitchen’s, tiene una petición a los ejecutivos de Marvel.

Charlie Cox quiere ver más secuencias de acción CGI en la serie de Disney+, Daredevil: Born Again. La serie servirá como expansión de Daredevil de Netflix, que se emitió de 2015 a 2018 con críticas estelares por parte de la crítica y los fans. El serial del famoso abogado ciego se emitirá en Disney+ en la primavera de 2024 y cuenta con el regreso de Cox como Daredevil y Vincent D’Onofrio como Kingpin. Todavía no se han dado a conocer actualizaciones sobre el reparto ni más detalles de la trama, ya que la serie aún está muy lejos, pero muchos antiguos miembros del reparto de Daredevil, como Deborah Ann Woll, de Karen Page, esperan un regreso del personaje.

En Daredevil, Cox interpreta a Matt Murdock, el abogado ciego/héroe luchador contra el crimen en la serie, con su personaje utilizando el boxeo y formas de artes marciales para derrotar a los villanos. Aunque Cox protagonizará la serie, sólo se han hecho especulaciones sobre su papel y la historia. Esta nueva serie podría estar basada en el relato del cómic «Daredevil: Born Again», en el que Karen Page vende la identidad de Daredevil a Kingpin por dinero de la droga, lo que a su vez lleva a Kingpin a destruir la vida de Matt Murdock, y hace que Murdock se reevalúe como persona y como héroe. Aunque la serie seguramente se diferenciará de los cómics, es muy posible que siga inspirándose en ellos, algo que Cox ha expresado su deseo en el pasado. Sólo por el título y la asociación con los cómics, Daredevil: Born Again está preparada para ofrecer a los fans una visión más sombría de uno de sus personajes favoritos del MCU, aunque una de las estrellas está ansiosa por ver un elemento específico ampliado.

En una reciente entrevista con GQ para hablar de su aparición en She-Hulk: Attorney at Law, Charlie Cox se sinceró sobre lo que quería ver de Daredevil: Born Again. Aunque señaló que no quería reflexionar demasiado para no crear titulares, el actor del MCU que regresa admitió que le gustaría ver más secuencias de acción con CGI incluidas «con moderación» para mostrar la destreza atlética de Daredevil. Mira lo que dijo Cox a continuación:

«He aprendido que estas preguntas son un poco complicadas porque el problema con ellas es que si empiezo a detallar cosas que me gustaría hacer, entonces muy rápidamente, se convierte en una noticia. Puede llegar a la mente no sólo de los fans, sino también de los creadores y los guionistas. Quiero tener cuidado de no enturbiar esas aguas porque, si resulta ser una buena idea, puede ser una pena porque priva a los fans de ese momento de descubrimiento. Así que perdóneme por ser un poco imprecisa en este aspecto. Supongo que lo que diría es que, con suerte, en la serie de Disney+, Born Again, podremos usar -y espero que lo hagamos con moderación, creo que debe usarse con moderación- pero esperamos poder usar un poco más de CGI en las secuencias de acción. Sólo para enfatizar sus habilidades gimnásticas que han sido básicamente imposibles de hacer».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares