Marko hará actividad a favor de afectados en El Castaño

1 min


0
57 shares

Los días 17 y 18 de octubre se desbordó el río El Castaño tras las fuertes lluvias registradas en el centro del país, causando un deslave. A tan solo días de la tragedia que sacudió Tejerías y provocó inundaciones, daños materiales, corte de vías importantes y fallas eléctricas. La zona fue gravemente afectada y que hasta los momentos hay 3 fallecidos y una persona reportada como desaparecida.

El influencer y humorista venezolano Marko se pronunció frente a este nuevo desastre natural que afecta a los Aragüeños y pone en luto al resto del país, expresando «Familia estoy viendo lo que pasó en El Castaño, Maracay, quería decirle a la gente que vamos a hacer lo mismo que en Tejerías como la vez pasada, etiquetense todas las organizaciones que están planeando ir a ayudar para que mis seguidores lo vean y puedan sumarse a la ayuda, para todos mis panas que tienen organizaciones localicenme para ver en que puedo tender la mano, así que todo el mundo activo en los comentarios».

Finalmente, ofreció especial ayuda a una usuaria en las redes que registró pérdida en su casa tras el alud de lodo que arrasó con todas las casas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777