¡Ya todo está listo! Buika se reencuentra con su público venezolano

A pocos días de presentarse en Venezuela, Buika se prepara para brindar un show que emocione al público de principio a fin1 min


0
63 shares

Tras una década de ausencia en los escenarios venezolanos, Buika (@buikamusic) llegará esta semana a Caracas, para ofrecer una única presentación el domingo 23 de octubre en el Centro Cultural Chacao bajo la producción de Ventura Producciones.

La cantante, compositora y productora musical ha dejado su sello en la escena musical con una voz estremecedora y una maravillosa fusión de flamenco, bolero, jazz, soul y blues en producciones como “Mestizüo», “Buika», “Mi Niña Lola», «Niña de Fuego”, El Último Trago” (reconocido por el Grammy latino en 2010 como “Mejor Álbum tradicional tropical”), «En mi piel» y «La noche más larga».

También, ha colaborado con Antonio Carmona, Seal, Nelly Furtado, Javier Limón, José Luis Perales, Armando Manzanero, Bebo Valdés, entre otros artistas. En 2019 colaboró en el álbum “África Speaks” (nominado al Latin Grammy) del guitarrista Carlos Santana.

La cita con Buika es este 23 de octubre en el Centro Cultural Chacao. Aún hay entradas disponibles en www.goliiive.com , en la taquilla de Goliiive del CCCT; en www.espectáculo.live y a través del teléfono 04242433459


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares