Pina reaccionó ante las acusaciones de Don Omar

1 min


0
46 shares

 Raphy Pina, quien enfrenta una condena por posesión de armas, reaccionó a las acusaciones de Don Omar quien aseguró que abandonó la gira de The Kingdom por culpa de las supuestas trampas que le hizo el mánager.

Ante las acusaciones del intérprete de Danza Kuduro, Pina reaccionó y expresó que “de todas tus acusaciones, la única que doy por aceptada es la de ‘bocón’”. Pero más allá de su respuesta en su cuenta de Instagram, el dueño de Pina Records aseguró que el único plan de Don Omar “era proclamarse El Rey”, pero su único competidor era Yankee.

“Era el momento de dejarle saber a la gente que íbamos a derrotar a Yankee, porque en la percepción (de muchas personas), Don era más querido en Puerto Rico que Daddy”, dijo el productor al asumir que, antes de iniciar la gira The Kingdom, su meta era destruir al intérprete de La Gasolina y “ganar mucho billete” con el tour de los conciertos.

Los planes de Rafael Pina Nieves se le habrían frustrado puesto que él planteó sacar una “tiradera” para promocionar la gira. Fue entonces cuando Don Omar grabó Cara a Cara y, según el productor, el tema no debía de salir antes de ser escuchado por Daddy Yankee; pero William se adelantó y presuntamente pirateó la tiradera provocando la molestia de Ramón Luis Ayala. En consecuencia, este último también grabó un tema y la sacó al mercado sin consultarlo.

Otra de las revelaciones de Raphy apunta a que Don Omar no ensayó hasta un día antes de la presentación, mientras que Yankee lo habría hecho. A pesar de esto, el mánager aseguró que prefirió seguir siendo del equipo de Don.

Respecto al periódico que en 2016 reseñó que “Daddy Yankee había noqueado a Don Omar”, Raphy Pina aseguró que eso fue producto de la mala relación que William tenía con la prensa, mientras que Ramón sí contaba con publicista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777