La niñera afirma que Olivia Wilde renunció a su perro para pasar más tiempo con Harry Styles

¿Eligió a una estrella del pop antes que a su cachorro?2 min


0
97 shares

La ex niñera de Olivia Wilde afirma que la directora de cine se deshizo de su perro Gordon para poder viajar con su entonces nuevo novio Harry Styles y pasar más tiempo con él.

«Después de que [Wilde] se marchara [a principios de noviembre de 2020], vino de visita y dijo: ‘Tenemos que encontrarle un nuevo hogar a Gordon’, despreocupadamente», alegó la exempleada al Daily Mail el martes.

«A Jason no le importan mucho los animales y lo quería fuera de su casa lo antes posible».

Según la niñera, que prefirió permanecer en el anonimato, la estrella de «Ted Lasso», de 47 años, le dijo en una ocasión que Wilde, de 38 años, sólo tenía la mascota para «aparentar» y que «rara vez se preocupaba» por ella.

«Le dije a Jason que conocía a alguien que quería a Gordon y que estaba dispuesto a acogerlo, así que Jason dijo: ‘Saquémoslo de aquí enseguida'», afirmó además la mujer.

Al parecer, el perro se fue a vivir con el paseador de perros de Wilde, que reside en Nueva York.

Aparte de las acusaciones sobre el Golden Retriever de Wilde, la niñera ha hecho varias afirmaciones condenatorias sobre sus antiguos jefes, incluyendo que un enamorado Sudeikis se tiró una vez debajo del coche de Wilde para evitar que se fuera y que supuestamente echó a la trabajadora de su casa en un arrebato de borrachera.

Sin embargo, los ex Wilde y Sudeikis se unieron el lunes por la tarde para desmentir las afirmaciones de la niñera.

En un comunicado conjunto enviado a Page Six dijeron: «Como padres, es increíblemente molesto saber que una antigua niñera de nuestros dos hijos pequeños decida hacer tales acusaciones falsas y escabrosas sobre nosotros públicamente».

«Su campaña de acoso, que ya dura 18 meses, a nosotros, así como a nuestros seres queridos, amigos cercanos y colegas, ha alcanzado su desafortunado ápice. Seguiremos centrándonos en la crianza y protección de nuestros hijos con la sincera esperanza de que ahora decida dejar en paz a nuestra familia.»

A pesar del intento de Sudeikis y Wilde de callarla, el Daily Mail publicó una segunda parte de su entrevista con la niñera, en la que también alegó que el director de «Don’t Worry Darling» se dirigió a la ex estrella de «Saturday Night Live».

«Cuando vi a Olivia cogida de la mano con Harry en las noticias [en enero de 2021], me quedé en shock, ya que justo un mes antes, cuando estábamos en Los Ángeles, ella le enviaba mensajes a Jason diciendo que le quería», alegó la mujer al medio.

«Entonces Jason dijo, que ella acababa de estar aquí [en la casa] y estaba desnuda en la piscina y luego se acostó conmigo desnuda en la cama».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...