Olivia Wilde y Jason Sudeikis desmienten a su ex niñera tras polémicas declaraciones

Necesita saber más sobre este "aderezo especial"1 min


0
74 shares

Olivia Wilde y Jason Sudeikis han desmentido las afirmaciones de su ex niñera. Publicado el lunes por DailyMail, la mujer que cuidaba a sus dos hijos Otis, de 8 años, y Daisy, de 6, hizo varias afirmaciones impactantes sobre lo que vio en medio del nuevo romance de Wilde con Harry Styles.

La ex niñera del actor no se contuvo con sus acusaciones. Según la niñera no identificada, Wilde dejó a Sudeikis el 8 de noviembre, y más tarde descubrió los detalles de su romance con Styles en un viejo Apple Watch que ella dejó. También afirmó que el padre de dos hijos le prohibió poner la pegajosa música de la estrella del pop.

Tal vez una de las afirmaciones más intensas de la ex niñera fue que Sudeikis se enfureció después de ver a Wilde preparando una ensalada para Styles con su «aderezo especial» en la cocina familiar. Continuó alegando que la estrella de Ted Lasso se lanzó debajo de su coche para intentar impedir que visitara a la cantante.

La niñera dijo que no sabe qué había en la ensalada que la hacía especial, pero afirmó que Sudeikis le dijo: «Tiene un aderezo especial para ensaladas que hace para nosotros, y lo ha cogido para tomarlo con él ahora».

En un comunicado conjunto, la ex pareja dijo al medio que estaban molestos al saber que la ex niñera estaba haciendo «acusaciones falsas y escabrosas» públicamente. «Su campaña de 18 meses de acoso a nosotros, así como a nuestros seres queridos, amigos cercanos y colegas, ha alcanzado su desafortunado ápice», añadieron.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares