Ralph Macchio habla de los posibles spinoffs de Cobra Kai

La estrella de Cobra Kai, Ralph Macchio, habla del futuro de la serie de Netflix, mencionando algunos personajes que podrían encabezar sus propios spinoffs.2 min


0
57 shares

Ralph Macchio, de Cobra Kai, revela algunos spinoffs que le gustaría ver. Macchio ha sido parte integrante de la franquicia de Karate Kid en su papel de Daniel LaRusso, que se ha trasladado a la popular continuación de Netflix. Cobra Kai ha tenido éxito en parte gracias a una estrategia que mezcla personajes originales como Daniel con una nueva generación de luchadores del dojo, a menudo dividiendo a partes iguales el tiempo de pantalla entre ellos. Pero por mucho que la continuación haya sido un éxito, convirtiéndose en uno de los títulos que han definido a Netflix como servicio de streaming, su futuro es algo incierto.

Recientemente, Macchio se mostró optimista sobre el futuro de Cobra Kai, aunque admitió un poco de incertidumbre. La serie se ha beneficiado de una rápida renovación en el pasado. Sin embargo, aunque la quinta temporada de Cobra Kai lleva un mes en antena, no hay noticias concretas sobre lo que vendrá después. Esto también se ha reflejado en las historias en pantalla, ya que las principales disputas que han impulsado a los protagonistas han llegado esencialmente a su fin.

En una entrevista concedida a Uproxx, en la que Macchio promocionaba su nuevo libro de memorias Waxing On, se le pregunta al actor cuál de los jóvenes actores de la serie podría encabezar su propio spinoff de Cobra Kai. Macchio se aseguró de señalar que todos sus coprotagonistas eran capaces, explicando que la decisión se reduciría a qué género pertenecería el potencial spinoff. En la cita que aparece a continuación, Macchio menciona algunas posibilidades, incluida una serie centrada en Hawk y Demetri:

«Dios mío, eso es difícil. Tengo que echarme atrás en la esquina de la habitación con esa pregunta. Sabes qué, todos son grandes chicos, sé que es una respuesta poco convincente. También importa el tono que buscas. Si se trata de un gran tono de comedia, están Demetri y Hawk y su relación, y Mary tiene momentos dramáticos muy fuertes. Algunos de mis momentos favoritos son la escena de su relación con el suelo. ¿Vas a hacer una versión de Parenthood o una versión de 30 minutos con una sola cámara? Con Robby, uno de mis momentos favoritos fue el episodio 6, cuando Daniel hablaba de fallar a todos los niños, y Robby dice: «A mí no me has fallado». Se me hace un nudo en la garganta. Cuando el hijo de Johnny Lawrence le dice a Daniel LaRusso que fui un buen mentor para él durante ese tiempo, eso es lo bueno de este programa. Así que me desvío, todos estos chicos pueden hacerlo, sólo espero que me den un cameo de vez en cuando».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares