¡Bienvenido! Pablo Rodríguez se presenta en la palestra musical con su promocional «Lunático»

1 min


0
74 shares

Pablo Rodríguez, oriundo de Maracaibo, estado Zulia descubrió su pasión por la música desde los 6 años a través de la guitarra; desde ahí empezó su camino para ser un instrumentista que inicia su carrera como solista componiendo y produciendo de manera autodidacta sus propios temas con “Lunático”.

“Lunático” la compuso Pablo Rodríguez, junto a un amigo maracucho que vive en Medellín, fusionaron el afro beat con el género urbano. Se inspiararon en las cosas que hasta ahora él ha estado dispuesto a hacer por amor, que terminan siendo una locura.

“Mi esencia musical es la guitarra, es con lo que más transmito. Para mi la voz es un complemento porque cuando hago los solos con guitarra genero otra conexión con el público”, contó el joven cantautor que tiene como referencias musicales a artistas como Juanes, John Mayer y Alejandro Sanz.

Pablo prepara el lanzamiento del audiovisual que acompañará “Lunático” para los próximos días, al tiempo que prepara más música, pero esta vez en el género pop para conquistar al público.

De Maracaibo a Barranquilla

Al darse cuenta de que su vocación era la música, Pablo decide estudiar música en la Universidad Cecilio Acosta en Maracaibo pasión que en 2019 lo llevó a mudarse a Colombia; ahí estuvo trabajando hasta hace poco entre Medellín y Barranquilla.

Rodríguez confiesa que sus estudios de música los complementa con lo que ha ido aprendiendo en la calle durante los últimos tres años en los que ha logrado que su trabajo sea escuchado por personas cercanas a importantes artistas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares