“The Salsa Legends 2”: El Gran Combo de Puerto Rico regresa a Venezuela para celebrar su 60 aniversario

1 min


0
103 shares

La legendaria orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico, llega a Venezuela para celebrar su 60 aniversario en un concierto muy especial denominado “The Salsa Legends 2”. El próximo 05 de noviembre en el Poliedro de Caracas; un show que estará acompañado por sus amigos, importantes exponentes de la salsa tales como: Willie González, Roberto Lugo, Dimensión Latina, Joseph Amado y Naty y su Orquesta.

La Universidad de la Salsa, como también es conocida esta agrupación; se encuentra realizando una gira mundial a propósito de sus 60 años de trayectoria artística, visitando países como: Colombia, República Dominicana, Estados Unidos y Canadá. Ahora es el turno de nuestro país, en donde deleitarán a los amantes de este género con sus mejores éxitos; tales como: “Me liberé”, “El aguacero”, “Un verano en Nueva York”, y más.

La orquesta será invitada de honor en “The Salsa Legends 2”; evento que reúne a los íconos de la música latina en un concierto lleno de sabor y salsa en sus difererentes épocas, en el que cada uno ofrecerá su mejor repertorio musical poniendo a bailar a todo el público.

Un espectáculo de altura gracias a la producción de Total Show, Eventos Globales, Dlux Productions; en alianza con Invershow.

El Gran Combo de Puerto Rico, es la agrupación de mayor reconocimiento del género salsa de Puerto Rico y uno de los grupos más influyentes en toda América Latina. Cuenta con más de 70 producciones discográficas y ha sido acreedora de numerosos reconocimientos en el ámbito internacional. Muchos de los cantantes legendarios de este género musical han sido miembros en algún momento de la orquesta; por ello es catalogada como La Universidad de la Salsa.

Las entradas las puedes adquirir en la plataforma de Ticket Mundo y en las oficinas de Total Show, nivel -1 del Hotel Eurobuilding.

Para mayor información sigue las cuentas de @elgrancombodepuertorico @eventosglobalesve @totalshowve @dluxprove e @invershow


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares