Fanáticos de Black Adam boicotean a Rotten Tomatones por las críticas negativas

El tomatómetro no se pone de acuerdo con los otros medios críticos que dan buenos puntajes 1 min


0
68 shares

Los fanáticos del DCEU han lanzado duros comentarios hacía Rotten Tomatoes, luego de las críticas y puntaje dado a la recién estrenada película Black Adam, la cual para muchos es una buena película.

El tomatómetro no fue muy amigable con la película de Dwayne Jonhson, dándole un bajo porcentaje a diferencia de otras películas de DC.

En el momento de escribir este artículo, Teth Adam tiene un índice de aprobación del 41 % de los críticos en Rotten Tomatoes, con 203 reseñas contabilizadas hasta el momento. Esto ha enfadado a algunos fanáticos de DC en Internet, ya que muchos debaten el valor de la puntuación de Rotten de la película y argumentan que la puntuación del público es lo que realmente importa a la hora de determinar si merece la pena ver una película en los cines.

La puntuación ‘Black Adam’ es una de las más bajas del DCEU, ya que sólo hay tres películas con peor puntuación: ‘Liga de la Justicia’ con un 39%, ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ con un 29% y ‘Escuadrón Suicida’ con un paupérrimo 26%.

Tiktokers, Twitteros y otros usuarios de distinas plataformas se han manfiestado en las redes sociales para comunicar su descontento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...