Meghan Markle y el príncipe Harry no se atreverán a deshonrar al rey Carlos III y a la reina Camilla

El drama real continúa y sigue dando de que hablar. 1 min


0
114 shares

El príncipe Harry y Meghan Markle, que al parecer quieren hacer las paces con sus parientes reales, no parece que vayan a poner en riesgo sus títulos por deshonrar al rey Carlos III y a la reina consorte Camilla.

El nuevo monarca británico, que hasta ahora se ha mostrado muy humilde con los duques de Sussex, no mostrará más indulgencia con la pareja si ésta hace algún intento de dañar la reputación de la familia real.

Meghan y podría ser despojada de sus títulos reales si su serie documental de Netflix y las memorias del Duque hacen afirmaciones falsas.

«El rey Carlos no se contendrá y podría incluso privar a la familia Sussex de sus títulos, junto con los de sus hijos Archie y Lilibet», afirmó anteriormente la experta real Katie Nicholl,

Algunos comentaristas reales también han advertido a los padres de Lilibet y Archie que se preparen para enfrentar la música si continúan lanzando insultos a la familia real.

Meghan y Harry también son conscientes de que cualquier nueva desventura puede meterlos en problemas, por eso los Sussex han retrasado su documental y su libro con el objetivo de hacer algunas ediciones.

Según algunos, el rey Carlos III no soportará los supuestos intentos de la pareja de socavar la monarquía.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares

Dando de qué hablar...