Zack Snyder debería hacer Man of Steel 2, dice el actor de Watchmen

El actor de Rorschach de Watchmen, Jackie Earle Haley, dice que Zack Snyder debería volver a hacer Man of Steel 2 en medio de los informes sobre su desarrollo.1 min


0
74 shares

Ahora que la secuela empieza a avanzar, el actor de Rorschach de Watchmen, Jackie Earle Haley, dice que Zack Snyder debería volver a hacer Man of Steel 2. Tras destacar por su trabajo en la franquicia original de The Bad News Bears y por su nominación al Oscar en Little Children (2006), Haley alcanzó el estrellato por su papel en la adaptación de Snyder de Watchmen, de Alan Moore, como Walter Kovacs, más conocido como Rorschach, un brutal antihéroe que actúa como forajido legal tras una ley del gobierno que impide cualquier actividad de vigilancia. Haley obtuvo un gran reconocimiento por su interpretación de Rorschach, sobre todo por su voz ronca al narrar la polarizante adaptación del cómic.

Snyder continuaría su trabajo en el género de los cómics con El hombre de acero, el reinicio de la franquicia de Superman dirigido por Henry Cavill que actuó como punto de partida para el Universo Extendido de DC. Aunque tuvo una recepción tan polarizada como la de Watchmen, el éxito de taquilla de la película hizo que Snyder regresara para Batman v Superman: El amanecer de la justicia y La liga de la justicia, esta última abandonada infamemente a mitad de la producción por diferencias creativas con el estudio y la pérdida de su hija. Debido a que su relación con WB se desmoronó tanto durante la producción de Liga de la Justicia como durante el montaje de Liga de la Justicia de Zack Snyder, parece que la puerta está cerrada para que el cineasta regrese al DCEU, aunque un actor aún tiene esperanzas.

A raíz de un nuevo informe de que Warner Bros. está buscando guionistas para el proyecto, Jackie Earle Haley acudió a Facebook y Twitter para compartir su opinión sobre El Hombre de Acero 2. El actor de Watchmen Rorschach consideró que la secuela del DCEU debería ser realizada por Zack Snyder de nuevo, pidiendo que el estudio lo traiga de vuelta. Mira el post de Haley arriba:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares