El mundo del reino cuántico de Ant-Man 3 podría confirmar una importante teoría de Kang

El universo del Reino Cuántico de Quantumania podría confirmar una gran teoría de Kang que escondía Chronopolis a plena vista.2 min


0
86 shares

Este lunes 24 de octubre se estrenó el primer tráilder de Ant-Man and The Wasp – Quantumania, una de las películas más esperadas de la cuarta fase, la cual mostrará de forma definitiva al villano de esta nueva etapa de la franquicia, Kang, el consquistador.

El primer vistazo al Reino Cuántico podría confirmar una gran teoría sobre Kang el Conquistador. Gracias al lanzamiento del primer tráiler de Ant-Man 3, el público por fin puede echar un vistazo a la historia de la secuela y al uso de Kang. El material revela que el equipo de Ant-Man regresa al Reino Cuántico para otra aventura, pero esta vez se encontrarán con Kang el Conquistador durante la visita. El tráiler de Ant-Man 3 está muy centrado en el Reino Cuántico y en Kang, y puede haber confirmado una popular teoría de los fans sobre el villano de Jonathan Majors en el proceso.

Tras el estreno de Ant-Man y la Avispa y el papel del Reino Cuántico en Vengadores: Endgame, las teorías comenzaron a relacionar a Kang con el Reino Cuántico. Esto incluía una teoría popular de que el Reino Cuántico estaba habitado e incluso incluía una ciudad secreta que podría ser Chronopolis, que es la base principal de Kang en el futuro donde supervisa todos los reinos que ha conquistado. Los fans siguieron atando cabos de que el Reino Cuántico podría ser el hogar de Kang como resultado. Gracias a al tráiler, ahora se confirma oficialmente que Kang reside en el Reino Cuántico, por lo que la teoría podría ser correcta después de todo.

¿Por qué está Kang el Conquistador en el Reino Cuántico?

La confirmación de que Kang el Conquistador está en el Reino Cuántico en Ant-Man 3 no viene con una explicación de por qué está allí. El único uso anterior de Kang en el MCU fue con El Que Queda en Loki, que indicaba que todas sus variantes fueron derrotadas. La ramificación de la Línea de Tiempo Sagrada crea un camino para que Kang esté en el Reino Cuántico, pero no está claro si está allí por elección. Es posible que El Que Queda haya conseguido atrapar al verdadero Kang el Conquistador en el Reino Cuántico. Puede que no sea una amenaza tan grande para el multiverso en este lugar, aunque le haya dado la capacidad de crear un ejército.

Otra posible explicación de por qué Kang el Conquistador está en el Reino Cuántico es por sus increíbles poderes. Vengadores: Endgame reveló que el Reino Cuántico puede usarse para viajar en el tiempo, mientras que Ant-Man and The Wasp se refirió de las poderosas Partículas Cuánticas. Es posible que Kang haya hecho del Reino Cuántico su base de operaciones para intentar aprovechar sus cualidades y poderes únicos. Dado que el plan de Kang es conquistar el multiverso, podría descubrir una forma de utilizar los vórtices temporales y las partículas cuánticas para viajar a otros universos. El MCU apenas ha arañado la superficie del reino cuántico, por lo que es posible que se produzcan nuevos descubrimientos.

¿Puede Kang salir del reino cuántico?

Basándonos en el tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, es posible que Kang no pueda salir del Reino Cuántico por sí mismo. Esa podría ser la razón por la que aparece para negociar con Ant-Man y ofrecerle ayuda para salvar a su familia. Kang podría estar atrapado en el Reino Cuántico contra su voluntad, pero las Partículas Pym han demostrado ser la clave para escapar de él. Ant-Man y la Avispa: La historia de Quantumania podría girar en torno a que Ant-Man acepte ayudar a Kang a escapar del Reino Cuántico a cambio de la seguridad de su familia. De ser así, Ant-Man podría ser el responsable directo de la destrucción que Kang traerá al MCU en la Saga del Multiverso


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares