Con nueva música: Rafa y Chinin hacen sentir su magia gitana

Con una pegajosa de sonidos, el dúo presenta “Cuando te vea”, un abreboca de su tercer álbum, grabado en Nueva York, bajo la producción del ganador del Grammy Carlos Escalona1 min


0
63 shares

Emociones, interpretaciones cargadas de pasión y ritmos hechizantes es lo que traen Rafa y Chinin a la escena musical. Los hermanos gitanos-venezolanos, anteriormente conocidos como A Lo Flamenko, ahora inician formalmente el camino como un dúo único en su estilo.

Luego de 12 años de carrera musical, Rafa y Chinin escriben una nueva página en su hoja de vida artística. Con una imagen renovada y los bríos repotenciados, concluyen una etapa en la que popularizaron covers de otros artistas y promocionaron dos producciones discográficas e inician una nueva apostando a letras propias y a la magia con la que saben conectar con todo el que les escucha.

Cuando te vea es el primer sencillo que presentan y destaca por la fusión gitana y ritmo tropical, con letra escrita por Rafa, Chinin, Luis Duarte, Cruz, Luigi Manzoni y Zuhe Riestra. El tema cuenta con un videoclip realizado en Caracas bajo la dirección de Cacho Díaz, venezolano que ha dirigido videos para Guaynaa, Greeicy, Jerry Di, Yandel, Olga Tañón, entre otros.

Actualmente, Rafa y Chinin dan los toques finales a su tercer trabajo discográfico, grabado en Nueva York. Bajo la producción del ganador del Grammy Carlos Escalona, quien ha trabajado con artistas como Marc Anthony, Paulina Rubio, Fito Páez y Danny Ocean,entre otros; el álbum apuesta a temas inéditos y a la base de la magia gitana como corazón rítmico en cada uno.

Rafa y Chinin reflejan dos elementos claves como proyecto musical: la libertad y la honestidad. Acompañados por el ritmo gitano, imprimen su sello en su manera de sentir y de interpretar cada tema.

“Estamos disfrutando de esta nueva etapa, estamos felices e ilusionados. Es que hay que vivir ilusionado porque sino no vives, existes”, comentan Rafa y Chinin, a quienes pueden seguir en sus redes sociales como @rafaychinin


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares