El futuro de Eternals en el UCM es confirmado por un ejecutivo de Marvel Studios

El futuro de los Eternos en el MCU ha sido confirmado por el ejecutivo de Marvel Studios, Nate Moore, quien dice que el público puede esperar ver a esos personajes de nuevo.1 min


0
86 shares

Nate Moore confirma el futuro de los Eternos en el Universo Cinematográfico Marvel. Dirigida por Chloé Zhao, Eternals se estrenó en 2021 e introdujo al público un nuevo grupo de héroes, junto con un tono más serio y unos efectos visuales distintivos, pero su historia y su duración total se enfrentaron a reacciones mixtas por parte de la crítica. La película se centra en su grupo titular de seres inmortales, creados por los Celestiales, que se reconectan después de años de separación en un esfuerzo por proteger a la gente de la Tierra de sus contrapartes, los Desviantes, y un evento cósmico conocido como la Emergencia. Cuenta con un amplio reparto que incluye a Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Kit Harington, Angelina Jolie y Salma Hayek.

Antes de su estreno, Eternals fue recibida con fuertes críticas por parte de quienes parecían estar molestos por el aumento de la diversidad en Marvel Studios. Los problemas con la representación de la película también provocaron la censura de varios países, lo que, junto con los efectos de la pandemia del COVID-19, dio lugar a cifras más bajas en la taquilla. A pesar de haber tenido uno de los mayores fines de semana de apertura de la época, los 400 millones de dólares de la película fueron relativamente decepcionantes en comparación con el éxito de Spider-Man: No Way Home, estrenada el mes siguiente. Aunque algunos consideraron que Eternals no conectaba con el resto del MCU, o que se encargaba de desarrollar demasiados personajes, muchos espectadores la consideraron uno de los mejores proyectos de la Fase 4. Con un final que anuncia al menos una secuela y presenta a Eros, el personaje de Harry Styles, la fecha exacta de regreso de los Eternos sigue siendo un misterio.

Ahora, al hablar con Phase Zero, Nate Moore confirma el futuro de los Eternos en el MCU. En una entrevista publicada en YouTube, el vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios, que también produjo la película de 2021, revela que, de hecho, volverán a aparecer. Cuando se le pregunta sobre si habrá una Eternals 2, Moore simplemente afirma: «No quiero estropear nada, pero no hemos visto lo último de esos personajes».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares