Black Adam alcanza los 100 millones de dólares en taquilla más rápido que cualquier película del DCEU

Black Adam consigue 27,7 millones de dólares en su segundo fin de semana, lo que le permite superar la marca de los 100 millones de dólares más rápido que casi todas las películas recientes del DCEU.1 min


0
97 shares

La nueva película de Dwayne Johnson ha logrado grandes resultados para Warner Bros. y DC Comics, tras un largo proceso de películas «regulares» para los fanáticos. El filme que nos presenta la introducción de Teth Adam a la franquicia de superhéroes de DC, está teniendo gran éxito en la taquilla mundial y tan buenos han sido los números quese ha convertido en la película que ha logrado que más ha logrado ingresos de forma rápida desde el estreno de Aquaman.

En su segundo fin de semana en la taquilla nacional, Black Adam ya ha superado la barrera de los 100 millones de dólares. Black Adam es la última película del DCEU que se estrena el 21 de octubre. La película, que reúne a la estrella Dwayne Johnson con el director de Jungle Cruise, Jaume Collet-Serra, sigue la historia del origen del antihéroe titular, un antiguo esclavo de Kahndaq que recibe poderes divinos y es liberado de su prisión después de 5.000 años. En la actualidad, se encuentra con la Sociedad de la Justicia de América, que incluye a Hawkman (Aldis Hodge), Doctor Fate (Pierce Brosnan), Cyclone (Quintessa Swindell) y Atom Smasher (Noah Centineo).

Black Adam tuvo un sólido fin de semana de apertura, ocupando el puesto número 1 en la taquilla nacional con una recaudación de 67 millones de dólares. Este fue el mejor fin de semana de apertura para cualquier película de la franquicia desde Aquaman en 2018. También fue el mejor fin de semana de apertura en taquilla para cualquier película con The Rock como protagonista.

Según Variety, Black Adam ha recaudado 27,7 millones de dólares adicionales este fin de semana, lo que eleva su total doméstico a 111 millones de dólares. Aunque esto refleja una caída del 59% entre la primera y la segunda semana, este tipo de caída en la taquilla no es infrecuente durante el generalmente lento fin de semana de Halloween. Además, esta recaudación fue suficiente para que la película mantuviera su posición en el número 1 durante el fin de semana, superando a la nueva película de terror Prey for the Devil, que debutó en el número 3.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares