Wanda Fernandez, la empresaria y Top Aesthetic Consultant que resalta la belleza estética de influencers y celebridades en Miami

1 min


0
108 shares

Wanda Fernandez es la dueña y cabeza de Beiamed, un spa médico experto en procedimientos no quirúrgicos. Wanda Fernandez inicia en el mundo de la belleza cuando apenas era una niña en su natal Bayamón, Puerto Rico, le gustaba mirar a sus vecinas, maquillarla y hacerles cambios de imagen para que cuando llegaran sus esposo las vieran bonitas y arregladas.

Durante su adolescencia decide estudiar cosmetología, inscribiéndose en la escuela Modern Academy, muy reconocida en Puerto Rico; y en su juventud ya con experiencia en el mundo de la belleza, conoce a un ejecutivo de Estée Lauder Companies que le ofrece trabajo, logrando llegar a Miami como maquillista internacional, y siendo reconocida por la importante revista Elle, quien la catalogó como una de las 50 mejores maquillistas de EEUU.

Actualmente Wanda se destaca por ofrecer procedimientos estéticos exclusivos, además de la calidad de su trabajo. Es la cabeza de Beiamed, como su nombre lo indica, un lugar donde se encuentran la belleza y la medicina. Pero, sobre todas las cosas, es un sueño hecho realidad. Con más de diez años de trayectoria, en este spa todos los clientes son VIP, o muy importantes, todos son tratados por igual. Es por su talento y la calidad de su trabajo que Wanda Fernandez cuenta con la confianza de famosas celebridades como: Ivy Queen, Yailin Las Más Viral, Nicole Zavala, Michelle Lewin, entre muchos otros, quienes confían sus procedimientos no quirúrgicos a Wanda y Beiamed. Wanda Fernandez tiene a su cargo a un equipo médico que determinan en los pacientes de Beiamed los procedimientos que cada uno necesita.

“Todos los consejos que se dan son personalizados, todos los rostros son diferentes. Estamos buscando el bienestar y que a esa persona le vaya bien desde la primera. Sentirse bella es tener salud mental, y también inspira a tener más seguridad en sus casas y en el trabajo. Le cambia la personalidad, habla, camina y actúa diferente”.

Puedes saber más de Wanda a través de sus redes sociales en Instagram: @miamiglamboss @Beeiamed y en su pagina web www.beiamedispa.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares