Con proyección internacional: OMG celebra el éxito de su tema «Playa sola»

1 min


0
68 shares

Varias son las satisfacciones que le ha traído “Playa sola” a OMG. No sólo se ha convertido en un éxito en varios países de Latinoamérica, sino que actualmente cuenta con 1 millón de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en uno de los temas mejor posicionados en las plataformas musicales.

Sin duda, “esto representa un antes y un después. Ahora estamos enfocados en trabajar para multiplicar ese millón de reproducciones por 100. ‘Playa sola” es uno de mis temas más importantes, de mis canciones favoritas”, comenta Omar García, nombre de pila de OMG (@omgmdma).

Toda la receptividad que ha tenido el single se ha convertido en una grata sorpresa para el intérprete. Sin embargo, lo recibe con mucha humildad al comentar que “no esperaba nada a cambio, solo quería soltar buena música”, y el resultado ha sido inesperado, pero muy satisfactorio.

“Playa sola” y OMG cuentan con el respaldo de Swag Records (swagrecordsus), pieza fundamental en el éxito del proyecto. “Tengo el apoyo de un tremendo equipo, desde el día uno creyó en mi visión y me están ayudando a amplificarla. Estoy muy agradecido con cada una de las personas que han puesto su grano de arena”, agrega.

Aunque esto es solo el comienzo de todo lo que viene para su carrera, el talentoso artista adelantó que recientemente estrenó “‘La noche perfecta’, que entró al top 50 de República Dominicana y ya me encuentro preparando el video oficial. Además, estoy trabajando en un EP”.

Para conocer más de OMG y de todos sus proyectos, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales, Youtube y plataformas musicales como @omgmdma.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares