Jhonaz aspira convertirse en la sensación de la música pop en Venezuela ???

1 min


6
74 shares, 6 points

El cantante Jhonaz, asumió un nuevo reto personal; un proyecto musical que ha venido preparando desde hace algunos años y que verá la luz antes de finalizar este 2022.

Después de haber participado en la obra de teatro “Bodas de Sangre” dirigida por Eduardo Viloria Díaz y de que pasara un tiempo fuera de redes sociales, el cantante Venezolano Jonathan Leonardo Cañizalez Salas, mejor conocido como Jhonaz, anuncia el estreno de sus nuevos proyectos  musicales, en el cual incluye su sencillo “Confusión”, tema influenciado en sonidos  Pop y R&B,  verá la luz antes de finalizar el año y  junto con un videoclip de alta calidad que co-dirigió en compañía de Beatriz Escalona de Dogma Visual. 

Menciona también que está feliz por anunciar su participación en la canción “Otro Clavo” que pertenece a “Sentimiento” Álbum debut de Anto Jiménez.   El cantante Venezolano, Jhonaz residenciado ahora en Perú, regresó a la música con más fuerza que nunca.

A través de las redes sociales se ha visto al cantante cocinando sus nuevos proyectos; dejando a más de uno con la boca abierta. Aunque el mundo acaba de atravesar una pandemia, no ha sido motivo para dejar de hacer canciones, videos y generar nuevo material. Es por eso que Jhonaz, durante este tiempo lanzó algunos covers que lograron cautivar a muchos durante su receso en las tarimas, destacando los temas “La Mejor Versión de Mi” y “Drivers License” que a parte de Youtube ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music, entre otras.

Se espera que las próximas semanas suba nuevo contenido en sus redes sociales en el cual pueden encontrarlo como @jhonazofficial mientras tanto fuera de nuestras fronteras está representando muy bien al país vinotinto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
74 shares, 6 points
@iVictorGonzalez #Farandictor