Anto Jiménez debuta en la industria musical con “Sentimiento” ❤️?

2 min


3
57 shares, 3 points
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El cantante Anto Jiménez, nos revela los detalles de su debut en la industria musical junto con su álbum “Sentimiento”

Después de haber trabajado durante años como músico y productor de artistas como Silverio Lozada, Royal Arm, Dianth, Jhonaz y hasta con Sixto Rein; el también hermano del arpista Johnny Jiménez, da un nuevo paso en la música y esta vez como Cantante, nos trae un álbum al que llamó “Sentimiento” acompañado de Baladas Pop-Rock y pinceladas de música Urbana que le da un toque fresco y jovial al nuevo artista.

El álbum estará compuesto por diez canciones completamente inéditas de las cuales dos de los temas, “Maripositas Muertas” y “Que Duele Más” ya están disponibles en YouTube, Spotify y en todas las demás plataformas digitales.

         Los temas están producidos por el mismo Anto Jiménez y en el tracklist se pueden apreciar numerosas colaboraciones con otros artistas de Venezuela.

TRACKLIST 

1.- Maripositas Muertas

2-. Cómo Debí Haber Sido ft King Rocker

3.- Otro día 

4.- Te Vas ft Royal ARM

5.- Desde Que No Estás

6.- Volver a Empezar ft Johnny Jiménez

7.- Otro Clavo ft Jhonaz  

8.- Que Duele Más

9.- El Tiempo ft Josué René 

10.- Sin Ti, Sin Mi ft Dreanz

“Sentimiento” se estrenará oficialmente el día 01 de diciembre de este año, y vendrá acompañado de otros visuales que deleitarán a todo el público venezolano y del mundo. podremos encontrar al cantante como @antojimenezofficial en todas sus redes y plataformas de streams favoritas.

Biografía

   Abigail Antonio Jiménez Yépez, más conocido como Anto Jiménez, es un cantante, compositor, músico y productor venezolano. Nació en Caracas el 31 de agostodel año 2000. Desde muy temprana edad incursionó en la música. Su padre Abigail Jiménez y su madre Visitación Yépez, le enseñaron a tocar varios instrumentos, entre ellos el cuatro, el arpa, el bajo y las maracas. A partir de los 3 años, empieza a tocar junto a sus hermanos Johnny y Harvey Jiménez en un grupo llamado Armonía Venezolana, esto les abrió la oportunidad de presentarse en diferentes eventos de la ciudad de Caracas. En 2007 comenzó a estudiar música en el Sistema de Orquesta Infantil en Montalbán, allí aprendió a tocar el violín. Más tarde, Anto empezó a realizar trabajos de producción en el estudio de su padre, y desde entonces realiza trabajos para numerosos artistas dentro y fuera del país.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
57 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor