Benedict Cumberbatch explica un gran reto al hacer las películas de los Vengadores

Benedict Cumberbatch admite tener un reto inesperado al interpretar al Doctor Extraño en las superproducciones del crossover de los Vengadores de Marvel Studios.2 min


0
74 shares

Benedict Cumberbacth es uno de los actores más versátiles en la actualidad, su talento actoral lo convierten en una verdadera máquina de actuación, desde papeles dramáticos, cómicos hasta superhéroes y/o hechiero supremo. El papel del actor británico en el UCM ha sido crucial para la evolución de toda la franquicia, desde su primera película hasta su reciente participación en Spider-Man : No Way Home.

A pesar de haber sido nominado al Óscar y dar vida personajes complejos, para Benedict, el Dr Strange también ha sido un verdadero reto. Recientemente, él mismo ha revelado detalles de como ha sido el reto de dar vida a uno de los personajes clave dentro del UCM.

Cumberbatch revela un reto inesperado en la realización de las películas de los Vengadores. Funcionando como proyectos crossover de Marvel Studios, las películas de Los Vengadores tienden a culminar las fases de la Saga del Infinito. Eso está a punto de cambiar, ya que las superproducciones se reservan ahora hacia el final de la Saga del Multiverso, con Vengadores: La Dinastía Kang y Vengadores: Secret Wars, que cerrarán la actual era narrativa del MCU. Se espera que el Doctor Extraño de Cumberbatch desempeñe un papel fundamental en las películas mencionadas, a la luz de sus conocimientos sin parangón cuando se trata de múltiples realidades y líneas temporales en la franquicia.

Aunque el Doctor Strange no fue introducido hasta la Fase 3 del MCU, se convirtió en una parte integral de la culminación de la Saga del Infinito. El hechicero jugó un gran papel en la lucha contra Thanos como el único personaje que sabía cómo derrotar al Titán. También fue el responsable de poner en marcha el plan de los Vengadores para la victoria. Aunque fue una parte importante de Vengadores: Infinity War, tuvo un papel menor en Vengadores: Endgame. Sin embargo, esto no afectó a su importancia general en la narrativa.

Después de haber trabajado en las películas de los Vengadores de Marvel Studios, Cumberbatch se sincera sobre un reto sorprendente al trabajar en ellas. Hablando con The Talks, el actor revela que en realidad es bastante difícil llevar a cabo las escenas emocionales en las películas de los Vengadores, no por la naturaleza de las películas, sino porque pueden estar muy ocupadas. Esto significa que la narración suele ser de ritmo rápido, lo que no deja tiempo suficiente para establecer la gravedad emocional necesaria. Lee la cita completa de Cumberbatch a continuación:

«No se trata de una especie de gimnasio de interpretación en el que te quitas capas de ti mismo para revelar una capa de verdad todo el tiempo. Se trabaja para hacer algo de eso, pero en el latido de hacer una película masiva como ‘Los Vengadores’, por ejemplo, puede ser difícil conseguir ese momento de emoción absolutamente clavado en cinco minutos porque ese es todo el tiempo que tienen debido a las otras cosas más grandes que lo rodean».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares