Tim Burton está dispuesto a seguir trabajando con Johnny Depp

Su dupla es una de las más exitosas de Hollywood. 2 min


0
57 shares

En la historia del cine siempre han existido duplas cinematograficas que han logrado tener una buena relación de trabajo y han creado maravillosas obras. Tal es el caso de Tim Burton y Johnny Depp; este par de artistas siempre han colaborado y cada uno de sus proyectos han sido considerados una auténtico éxito.

A pesar de las recientes polémicas de Johnny Depp, Tim Burton dice que está dispuesto a trabajar con Depp de nuevo. Burton, que actualmente está promocionando su próxima serie Wednesday serie inspirada en la Familia Addams para Netflix, comenzó su carrera cinematográfica como animador para Disney. Los trabajos de Burton, que van desde la comedia de terror Beetlejuice hasta el drama biográfico Ed Wood, son conocidos por su oscuro estilo caprichoso. A lo largo de su carrera, Burton ha colaborado frecuentemente con Depp, que protagoniza varias de sus películas, como Eduardo Manostijeras, Charlie y la Fábrica de Chocolate, La novia cadáver y Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street. La última vez que trabajaron juntos fue en 2012, en la adaptación de Burton a la gran pantalla de Sombras tenebrosas.

Aunque en su día fue la estrella principal de la popular serie de Disney Piratas del Caribe, la carrera de Depp se ha visto envuelta en polémicas en los últimos años. El actor se vio envuelto en un juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, después de que ésta alegara que Depp había abusado verbal y físicamente de él durante su relación. El juicio concluyó en junio, y aunque el jurado falló a favor de Depp, el proceso ya había causado aparentemente daños a la carrera de Depp. En 2020, Warner Bros. pidió a Depp que renunciara a su serie Fantastic Beasts durante la producción de la tercera película, y Disney ya había publicado un comunicado en el que confirmaba que Depp no volvería para la prevista Piratas del Caribe 6

Aunque parece que la popularidad de Depp ha disminuido desde que comenzaron las acusaciones de abuso, no está siendo abandonado por su colaborador de siempre, Tim Burton. En una reciente entrevista con Reuters (vía ComicBook.com), Burton afirmó que volvería a trabajar con Depp, explicando que busca a la persona adecuada para todos sus trabajos. Consulta las declaraciones de Burton a continuación:

«Si lo correcto estuviera cerca, claro… Creo que con cualquiera, yo nunca trabajo con nadie, ni siquiera con mis amigos, no es como una fiesta, así que siempre me gustaría probar con él o con cualquiera para saber cuál es el papel. ¿Cuál es la cosa? Y entonces, ¿es lo correcto, es el personaje correcto? Tomo las cosas sobre esas bases y no sobre otras».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares