Black Panther 2: Protagonista de lapelícula comparte una forma de sentir la presencia de Chadwick Boseman

Danai Gurira explica qué aportó Chadwick Boseman al set en la primera película y cómo se sintió su presencia durante el rodaje de Black Panther 2.2 min


0
91 shares

Danai Gurira habla de lo que Chadwick Boseman aportó a la primera Pantera Negra y revela una de las formas en que su presencia se siguió sintiendo en el set de Pantera Negra 2. Boseman fue el corazón de Pantera Negra, dando un paso al frente y colaborando con el director Ryan Coogler durante el rodaje de la primera película. Tras su trágico fallecimiento en 2020, el mundo se vio sacudido, especialmente los amigos y familiares de Boseman. Pantera Negra: Wakanda Forever tuvo importantes cambios de guion tras su muerte que integraron la pérdida de T’Challa en la historia, reflejando el dolor del mundo real.

Aunque Boseman no estuvo presente físicamente en el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever, los detalles revelados por el reparto y el equipo creativo de la película han dejado claro el impacto de su personaje y el amor de Boseman por la franquicia. El legado y el dolor se convirtieron en temas centrales de Black Panther: Wakanda Forever, con el reparto y el equipo volcando sus propios sentimientos en la historia. Boseman sigue siendo una parte fundamental de Black Panther, no solo en la pantalla, sino también detrás de las cámaras.

En la entrevista exclusiva de Screen Rant con Gurira, ella habló de la energía que Boseman aportó al rodaje de la primera Pantera Negra. Compartió la devastación de que él no estuviera durante la producción de Black Panther: Wakanda Forever, pero también habló de cómo Boseman seguía estando presente en el rodaje. Lee el comentario completo de Gurira a continuación:

«[Chadwick] aportó un espíritu tan particular al set y a nuestra energía. Tenía un amigo muy cercano llamado Jabari que toca la batería. Jabari estaba con nosotros, y tocaban la batería, y esa fue la banda sonora de nuestro proceso en la última película. Y luego, maravillosamente, los productores trajeron a Jabari de vuelta en esta película. Y así, cuando yo estaba entrenando y todo, él estaría allí tocando la batería. También aparece un poco en la película.

Y eso fue una especie de anclaje; esos son los aspectos de anclaje de cómo te mantienes conectado a esta increíble persona que, realmente, ninguno de nosotros estaría en ninguna parte en términos de esta historia sin él y lo que ancló en la narrativa desde el salto. La integridad y la autenticidad y el hermoso liderazgo que manifestó, eso es lo que permitió que Black Panther se convirtiera en lo que se convirtió. Así que, no tenerlo allí fue devastador. Pero hubo aspectos de anclaje que encontramos para superarlo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares