Venezuela ya tiene representantes en el Miss Beauty World Internacional ???

1 min


0
63 shares

Esta semana arranca el certamen de belleza Miss Beauty World Internacional 2022 y Venezuela dice presente con sus reinas en las distintas categorías; Mini, Pre Teen, y Teen, desde ya las criollas se perfilan como las favoritas del público para traerse la tan anhelada corona en la edición 11° de este concurso.

Mini Beauty World Venezuela, Julieta Bolívar, Pre Teen Beauty World Venezuela, Ivett Álvarez y Teen Beauty World Venezuela Camila Bolívar son las representantes del tricolor venezolano. Las hermosas candidatas tienen todas las cualidades y atributos para alzarse con este título, teniendo una preparación de la mano de los talentosos y empresarios Darwin Guerra y Robert Rivas.

Las modelos partirán este domingo 06 de noviembre a la ciudad de Republica Dominicana para iniciar la competencia desde la Isla de Punta Cana que culmina con la noche final el próximo domingo 13.

Es de mencionar que las representantes durante su participación lucirán piezas exclusivas de distintos diseñadores de talla nacional e internacional cómo; el tachirense Franklin Ortega, el aragüeño Samuel Pantaleón, Jhon Escalona y la marca SMG Desing, mientras que los accesorios serán de los orfebres Geoge Witells y Yoel Peña.

UN POCO MÁS DE ELLAS

Julieta Bolívar
Cuenta con 8 años de edad, cursa tercer grado de educación básica, además estudiar ingles y practicar natación y modelaje, en sus ratos libres le encanta maquillarse.

Ivett Álvarez
Tiene 11 años es estudiantes de 6to grado de educación básica, desde muy pequeña practica gimnasia rítmica mientras que su hobbie es bailar y modelar.

Camila Bolívar
Con 14 años estudia 3er año de bachillerato además de inglés, mientras que su hobbie es modelar y en ratos libres ama compartir con sus seres queridos. Cabe resaltar que estas pequeñas modelos son orgullo de la organización Miss Teen Venezuela Mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor