Alexx Scott debutó con Tiki-Tiki

1 min


0
29 shares

Tiki-Tiki es el nombre del nuevo sencillo promocional del debutante Alexx Scott, quien presentó su show en días recientes, en la polémica rueda de prensa organizada por el movimiento Flashmob venezolano. Tras una ardua preparación emocional, física, con vocal coachs, productores musicales (entre los que destaca Rub Amaya), está listo para asumir una nueva etapa en su vida y es la de cantante profesional.

El talento parece no darse por vencido ante las adversidades, pues nos comenta que su lanzamiento oficial estaba previsto para antes de la pandemia y es ahora cuando finalmente está materializado.

Tiki Tiki es una historia romántica sobre esa chica que se siente mejor con alguien que la trata bien, que con alguien que a pesar de que tiene dinero no la hace feliz.

Alexx Scott cuyo nombre de pila es Alejandro Pacheco, es oriundo de Bejuma, estado Carabobo, Y tiene tan solo 20 años. Ha sido imagen de la marca de diseño de moda internacional Idol José, y del polémico diseñador venezolano Hamlet Beaumont.

Para el lanzamiento de este tema contó con el apoyo de snlabs y la producción musical de parte de Rub Amaya. Prepara ahora la grabación del videoclip que seguramente dará de qué hablar


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
29 shares