Ryan Reynolds habla sobre la posibilidad de tener a Taylor Swift en Deadpool 3

Reynolds fue entrevistado por Entertaiment Tonight 1 min


0
80 shares
Taylor Swift

Desde que se confirmó la tercera entrega de Deadpool, todos han comenzado a especular como sería la película teniendo en cuenta varios factores: el regreso de Hugh Jackman como Wolverine, el tema del multiverso y las posibilidades de nuevos cameos.

Recientemente, Ryan Reynolds, actor que da vida al mercenario bocazas ha hecho hincapié en la participación de una gran personalidad de la industria musical, la cantante Taylor Swift. Reynolds ha respondido a los rumores de que Swift hará un cameo en Deadpool 3. Debido a la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, el Mercenario de Reynolds se unirá finalmente al Universo Cinematográfico de Marvel con Deadpool 3.

La película tendrá calificación R, estará dirigida por Shawn Levy, de Free Guy y The Adam Project. Por el momento, no hay más miembros confirmados en el reparto de Deadpool 3, aunque ya se ha empezado a especular en Internet sobre quién podría aparecer.

Durante una reciente entrevista con Entertainment Tonight en la alfombra roja para promocionar su nueva película Spirited, Reynolds abordó los rumores sobre la aparición de Swift en Deadpool 3. Lamentablemente, el actor de Wade Wilson echó por tierra la popular teoría de los fans, aunque teniendo en cuenta que él y su familia son grandes Swifties y están «obsesionados» con su último álbum Midnights, Reynolds dijo que «por supuesto» estaría dispuesto a que la cantautora hiciera un cameo en Deadpool 3. Lee lo que dijo a continuación:

«Si rodamos la próxima película de Deadpool en nuestra casa, entonces esa sería la localización… ¿Me estás tomando el pelo? Haría cualquier cosa por esa mujer. Ella es un genio… Dios mío, sí. Todos nosotros, toda la casa, no estoy bromeando. Me encanta. A mí, a Blake, a mis hijas. Nos encanta. Obsesionado.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares