Elon Musk dice que Twitter prohibirá a los usuarios que se hagan pasar por otros

Elon Musk dice que Twitter empezará a prohibir a los usuarios que se hagan pasar por otros. Los informes sugieren que la política ya se está aplicando.1 min


0
86 shares

Elon Musk ha revelado que Twitter empezará a prohibir a los usuarios que se hagan pasar por otros a menos que esas cuentas estén claramente etiquetadas como cuentas de parodia. Desde que tomó el control de Twitter a finales del mes pasado, Musk ya ha implementado múltiples cambios en la compañía y tiene previsto llevar a cabo muchos más en el futuro. Algunos de ellos son relativamente inocuos, como la renovación de la página de inicio (para los usuarios desconectados), que ahora muestra los tuits y las noticias de actualidad en lugar de una simple solicitud de nombre de usuario y contraseña para que los usuarios inicien sesión en sus cuentas.

Otros cambios, sin embargo, han sido más controvertidos, como el despido de casi el 50% de la plantilla total de la empresa de un solo golpe. La racha de despidos comenzó el día 1, cuando Musk echó a tres de los principales ejecutivos de la empresa, entre ellos el consejero delegado Parag Agarwal, el director financiero Ned Segal y la jefa de asuntos legales y política Vijaya Gadde. Musk también propuso cobrar una cuota mensual de 20 dólares por la marca «verificada» antes de reducirla a 8 dólares tras enfrentarse a la fuerte oposición de muchos usuarios. Uno de los usuarios que protestó contra la cuota propuesta fue el aclamado escritor de novelas de terror Stephen King, que amenazó con abandonar Twitter si la empresa empezaba a cobrar por el distintivo «verificado».

En un reciente tuit, Elon Musk anunció que Twitter suspenderá permanentemente a los suplantadores si esas cuentas no están claramente etiquetadas como parodias. Musk reveló además que las suspensiones se producirán sin previo aviso y se mencionarán claramente como uno de los términos y condiciones de la suscripción a Twitter Blue. Además, cualquier cambio de nombre también supondrá la pérdida temporal de la insignia de «verificado».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares