“Es tiempo de fútbol”: Valery Lavox se une a la fiebre mundialista ⚽️?

1 min


0
74 shares

La cantante y compositora caraqueña nos presenta una canción dedicada al Mundial de Fútbol Qatar 2022, que cuenta con una versión arabe-inglés, y que transmite la emoción de presenciar un partido del mundial, y compartir cada instante con amigos y seres queridos. Un tema representado con el color vinotinto como homenaje a nuestra selección nacional y su fanaticada.

(Especial) La multifacética y versatil cantautora venezolana Valery Lavox, es la primera artista del país en componer y estrenar una canción dedicada al Mundial de Fútbol Qatar 2022, y lanzarla en medios y plataformas digitales este mes, previo al comienzo de la muy esperada Copa del Mundo. ¡Todo un goool musical!, que seguramente será tendencia en nuestro país.

«Es Tiempo de Fùtbol» es una canción escrita por Valery Lavox, y producida en la ciudad de Miami por Bernardo Arzola, mejor conocido como Berni Studio. Es una contagiosa -pegajosa- composición, de ritmo que invita a bailar, sumarse, y compartir, disfrutar en compañía de amigos y seres queridos de cada partido de Qatar 2022. El videoclip fue producido por Jhovanny Gavidia. Y como el restante de los recientes sencillos promocionales de Valery Lavox, esta canción tiene como color representativo el vinotinto, como homenaje a nuestra selección de fútbol, y para mantener vivo el sueño que todos anhelamos: que Venezuela pronto esté presente en una Copa del Mundo.

«Es Tiempo de Fùtbol» es la canción oficial del programa deportivo, conducido por el reconocido comentarista, y ex-deportista, Tony Carrasco, transmitido por Canal-i y por Ranking FM en Caracas.

Puedes escuchar la nueva canción de Valery Lavox en su página web oficial: www.valerylavox.com, en su canal oficial de Youtube, y en las plataformas digitales oficiales. Y estar al tanto de sus actividades y novedades como artista, y sus próximas presentaciones, a travès de su Instagram Oficial: @valerylavox


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor