Henry Cavill reacciona ante el casting de fans de personajes como Wolverine y 007

La estrella de Superman y The Witcher, Henry Cavill, reacciona ante el hecho de haber sido encarnado por los fans como personajes icónicos de la franquicia, entre ellos Lobezno y James Bond, también conocido como O07.1 min


0
80 shares

El actor británico Henry Cavill siempre ha sido la opción para dar vida a varios personajes de la cultura pop cinematográfica. Hasta el momento solo ha dado vida a Superman y Geralt de Rivia, no obstante, existen otros personajes -también de los comics y novelas- a los cuales ha sido vinculado.

Después de haber sido elegido por los fans para papeles icónicos en el cine, como Wolverine y James Bond, también conocido como 007, Henry Cavill reacciona a las propuestas. Desde que asumió el papel de Superman en el DCU (antes conocido como el DCEU), Cavill ha seguido avanzando hasta convertirse en uno de los actores más importantes y con más tirón de Hollywood. A lo largo de los años, Cavill ha seguido ampliando sus créditos de actuación con enormes actuaciones, que incluyen protagonizar The Witcher durante tres temporadas en Netflix, un papel crucial en Mission: Imposible – Fallout, y actualmente interpreta a Sherlock Holmes en la franquicia Enola Holmes.

Con la fama de Cavill en constante crecimiento, muchos han seguido sugiriendo que asuma otros personajes icónicos en el cine. Dos de los papeles que suelen interpretar los fans son el de Lobezno en los X-Men y el de James Bond, sobre todo porque Cavill estuvo a punto de conseguir el papel de 007 hace varios años. Aunque ninguno de los dos papeles es algo que esté en su camino actualmente, USA Today entrevistó recientemente a la estrella británica y le preguntó qué piensa de que los fans le sugieran continuamente para cualquiera de esos personajes. Según Cavill, es «enormemente halagador» cuando ve su nombre en la lista de candidatos para Lobezno o 007. Sin embargo, por mucho que agradezca la consideración, Cavill subrayó que el tiempo es una parte crucial de su carrera, lo que significa que no tiene necesariamente la disponibilidad de agenda para aceptar demasiados papeles de éxito.

«Es enormemente halagador leer esos artículos que aparecen sobre Bond todo el tiempo y sobre quién es el favorito. Lo disfruto, por supuesto. Pero todo depende del tiempo que tenga, y estos papeles deben ser respetados y hay que trabajar mucho en ellos. No se puede ir saltando de papel icónico a papel icónico sin tiempo para prepararlos».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares