Daniela Spanic reveló las perversidades que le hizo su exesposo

1 min


0
57 shares

La hermana de Gaby Spanic confesó que su exesposo Ademar Nahúm la “acosaba” a ella y a su hija Katalina. “Él entraba a la casa, cuando nos estábamos bañando, y él entraba a vernos desnudas a mi hija y a mí y eso no se vale”.

Asimismo, la presunta víctima aclaró que nunca antes denunció a su ex, ya que aparentemente temía por el bienestar de Katalina. “Él entraba a la casa, cuando nos estábamos bañando, y él entraba a vernos desnudas a mi hija y a mí y eso no se vale”.

Además de acusar a Ademar de abusador, Daniela aseguró que hará todo lo posible para que se haga justicia por el daño del que habría sido víctima por causa de su exesposo. La abogada de la actriz sospecha que el atentado que sufrió su cliente en las afueras de los Juzgados de lo Familia hace semanas.

“Vamos a ir contra él porque es un potencial feminicida. Sí hacemos un señalamiento directo. Sin embargo, no violamos su presunción de inocencia. Te invitamos, señor Ademar, a que uses tu garantía de audiencia, consagrado en nuestra Constitución, y que te defiendas, porque tienes el derecho de ser oído y vencido en juicio”, declaró la abogada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777