Jerry Di fue acusado de arrogante por compararse con una joven de bajos recursos

1 min


0
80 shares


El cantante Jerry Di no para de causar controversia y esta vez lo hizo a través de Twitter donde quiso dar una reflexión pero lo causaron de clasista. 

El cantante subió un hilo donde explica que durante un vuelo a Miami le tocó viajar junto a una joven que, según el, tenía mal olor, más vestir y mala educación. 

“Venia con una niña en el avión hacia Miami, de unos 15 o 16 años que viajaba sola. Me llamo la atención que tenía pocos modales y poca vergüenza invadiendo mi espacio personal, no me molesta porque así son todos de donde yo vengo. Pero pude reconocerla de inmediato”, dice. 

“Cabello desaliñado, vestida con ropa al azar y desgastada, con ese aroma peculiar que no es sucio pero tampoco limpio, un teléfonito roto que sacaba cada momento, como esperando que llegara señal en medio del aire, sus zapatos que contaban 1000 historias, Y el ICONONICO bolso, continúa. 

Luego de dar más detalles alega que él alguna vez fue así pero tuvo un radical cambio. “Les cuento esto porque me refleje en ella tanto, en algún momento su vida fue mía. Han cambiado cosas pero en esencia sigo siendo jodidaMente caraqueño del oeste”, dice. 

Muchos de los internautas alegaron que era un comentario soberbio disfrazado de reflexión debido a las comparaciones. 

https://twitter.com/therealjerrydi/status/1592965329713790977?s=46&t=ZGv9rEp9FTN8ldWTB0iXLQ


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777