Miss Venezuela 2022: Todos los detalles de la ceremonia ???

1 min


0
57 shares
Foto: Steffany Carvajal - La Patilla

Tras dos meses y medio de arduas  competencia, las 24 candidatas lo dieron todo para lograr ser una de las grandes favoritas y ganar su pase directo al Top 10 de semifinalistas en la edición aniversario del Magno Evento de La Belleza Nacional.

La noche arrancó con el tan histórico opening bajo con una mezcla de sonidos que acompañó a las 24  misses en el escenario, a las reinas salientes y al ballet de Venevisión, para luego presentarse una a una.

Posteriormente, recibimos a la animadora número 1 de nuestro país, Maite Delgado; quien a su vez le dio la bienvenida en el escenario a sus dos compañeros, Henrys Silva y José Andrés Padrón.

Las 24 candidatas pisaron el escenario con el desfile en traje de baño. 

Seguidamente el toque musical llegó a cargo de Sixto Rein, Víctor Drija, Fei y Juan Miguel quienes pusieron a bailar a todos los venezolanos.

Al siguiente corte, vimos a las candidatas desfilando en traje de gala, la última evaluación de la noche para seleccionar a las 10 semifinalistas, que fueron las representantes de los estados:  Mérida, Portuguesa, La Guaira, Distrito Capital, Carabobo, Amazonas, Anzoátegui, Delta Amacuro, Bolívar y Nueva Esparta.

En este punto, anunciaron el Top 5 que estuvo conformado por: Miss Delta Amacuro, Daniela Malavé; Miss Las Guaira, Andrea Romero; Miss Distrito Capital, Diana Silva y Miss Amazonas, Katherine Bello.

Las respuestas no se hicieron esperar y las chicas de verdad que se lucieron al mostrarse desenvueltas y seguras.

Finalmente llegó el momento final del certamen y pudimos conocer los resultados que quedaron de la siguiente manera:

Tercera Finalista: Miss Amazonas, Katherine Bello.

Segunda Finalista: Miss La Guaira, Andrea Romero.

Primera Finalista: Miss Delta Amacuro, Daniela Malavé.

Miss Venezuela International 2022: Miss Portuguesa, Andrea Rubio.

Miss Venezuela 2022: Miss Distrito Capital, Diana Silva.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor