Miss Venezuela: ¿por qué Kerly Ruiz canceló su presentación en el concurso?

1 min


0
68 shares

La presentadora venezolana Kerly Ruiz anunció a través de sus historias en Instagram que a pocas horas de celebrarse la edición 70 del Miss Venezuela 2022,  manifestó síntomas respecto a su voz. 

La criolla viajó el pasado 14 de noviembre a Venezuela, para tener una participación en el Miss Venezuela, que se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas, este 16 del mismo mes.

Ruiz aseguró que este era uno de sus sueños desde que era niña. Sin embargo tuvo que pasar todo un día en el hospital debido a que su voz “no regresa”. Pese a que Kerly Ruiz trató de recuperarse, la latina no podrá estar en la “noche más linda del año”, ya que no logró recuperar su voz.

Kerly tomó un vuelo a Miami, en el que expresó: “De regreso a casa. Gracias por todos sus mensajes. A cuidar mi voz y a seguir mi tratamiento en Miami”.

Kerly presentó algunos problemas con su voz y garganta desde hace varios días, razón por la que cumplió un estricto tratamiento para poder recuperar su voz, pero la misión no llegó a su fin.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777